choque-autopista-del-sol.jpg
Especial
03 julio, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Choque de autobús en la autopista del Sol deja un muerto y 3 heridos

El choque en la autopista del Sol, dejó a una persona muerta y al menos tres lesionados esta mañana, confirmaron las autoridades.

Alrededor de las 7:00 horas de este sábado 3 de julio, se reportó vía el número 911 el choque de un autobús sobre la autopista del Sol México-Acapulco, a la altura del kilómetro 290+600, cerca de la caseta de Palo Blanco, que dejó un muerto.

De acuerdo con información del Centro Estatal de Alertamiento y Protección Civil, ante este choque en la autopista del Sol, acudió personal de la Secretaría de Protección Civil Estatal adscrito al Centro de Atención a Emergencias Región Centro en las unidades 49-D, PC-063 y F-07 en coordinación con Cruz Roja Mexicana y Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Las autoridades reportaron que en el lugar se localizó un accidente entre un autobús marca Volvo 970 modelo 2011 con placas de circulación 637-HZ-1 de la empresa ETN Turistar.

Se informó que el autobús de pasajeros se impactó en la parte trasera de un camión tipo góndola que circulaba delante de él.

Te puede interesar: Llegó a Acapulco el Buque Escuela Velero Cuauhtémoc

En el lugar perdió la vida una persona y tres más resultaron lesionados.

El sitio fue resguardado por personal de la Guardia Nacional (GN) de caminos en espera de personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

autopista-del-sol.jpeg
Especial

Otros accidentes en la autopista del Sol

Dos personas con lesiones leves y cuantiosos daños materiales, dejó un choque registrado en la caseta la Venta de la Autopista del Sol en Acapulco, donde estuvieron implicados tres vehículos.

El percance ocurrió cerca de las 12:00 del día del sentido norte-sur, ayer en la entrada al puerto, por lo que paramédicos de Capufe acudieron a atender a los heridos.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital de la región, mientras que en el incidente automovilístico estuvieron implicadas tres unidades, entre ellos algunos de turistas que arribaron al puerto, procedentes del centro de la república.

Por otro lado, hace apenas unas semanas, el tripulante de un automóvil que viajaba sobre la autopista del Sol murió atropellado.

De acuerdo con reportes policiacos, la víctima descendió de su automóvil para intentar cambiar uno de los neumáticos que se había averiado, pero mientras realizaba el cambio de llanta otro vehículo lo arrolló.

Paramédicos que arribaron al lugar confirmaron que el cuerpo del hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de los trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cadáver.

Te puede interesar: Dos muertos, derrumbes: daños del huracán “Enrique” en Guerrero

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS