En la ciudad de Puebla, México, en horas recientes, un autobús de servicio público de pasajeros y una camioneta particular provocaron una brutal volcadura en la capital poblana. Este violento accidente se registró después de que ambas unidades colisionaron mientras se incorporaban a una transitada arteria vial.
¿Cómo ocurrió esta brutal volcadura?
Este violento incidente ocurrió en el boulevard ‘Hermanos Serdán’, al bajar el puente de La María, con sentido al centro de la capital poblana, dificultando el paso de la vialidad y generando severas afectaciones para quienes circulaban por la zona.
El accidente que dejó una escena impactante, se registró después de que presuntamente, la camioneta negra que bajaba el puente impactó con la unidad 45 de la ruta JBC, que también se incorporaba a la vialidad, causando que esta terminara volcada, dejando partes de las dos unidades accidentadas esparcidas en la zona.
Se registró la volcadura de una unidad del transporte público al impactar con una unidad particular en el Boulevard Hermanos Serdán con sentido al centro de Puebla; el responsable se dio a la fuga. 💥🚌
— TV Azteca Puebla (@aztecapuebla) September 24, 2024
Con información de @CarlosAliH pic.twitter.com/WzuIFa0y9s
Varias personas que atestiguaron el accidente se acercaron para brindar apoyo a los posibles lesionados tras el fuerte percance y, de paso, mover las partes desprendidas de los vehículos involucrados. Afortunadamente, el autobús de transporte no trasladaba pasajeros en ese momento; sin embargo, en un descuido, el conductor de la unidad colectiva escapó.
Por otra parte, el conductor de la camioneta permaneció en el lugar en espera de los servicios periciales; no hubo personas lesionadas tras estos hechos, únicamente daños materiales.
Tras arribar al sitio del siniestro, la policía municipal y agentes viales acordonaron la zona mientras se realizaban las indagaciones correspondientes y el libramiento de la vialidad afectada. Al tiempo, los uniformados abrieron una carpeta de investigación para dar con el conductor que se dio a la fuga y que participó en la colisión.