#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¡Tragedia familiar en Chihuahua! Autobús de transporte impactó a vehículo; mueren dos adultos y un menor sobrevive

En Chihuahua, un autobús de transporte público provocó un fatal accidente familiar; dos adultos murieron y un menor sobrevivió.

Notas
Estados

Escrito por: Daniel Rivera Guzmán

Autobús de transporte provocó fatal accidente familiar en Chihuahua
Captura de pantalla

En Ciudad Juárez, Chihuahua, la mañana de este martes 18 de junio, se registró un trágico accidente vehicular, después de que un autobús de transporte público impactó a gran velocidad a un vehículo particular; el saldo fatal fue de dos personas fallecidas y un menor de edad lesionado.

¿Cómo ocurrió el fatal accidente?

Datos preliminares indican que el trágico percance sucedió sobre las calles Antonio J. Bermúdez y la calle Volta, en la zona del parque industrial, después de que cerca de las 06:00 horas, el conductor de un camión de pasajeros con el número económico 8920 impactó a una alta velocidad a un automóvil particular, proyectándolo contra un poste metálico de alumbrado público.

Tras el arribo de paramédicos y cuerpos de rescate, se determinó que a pesar realizar los primeros auxilios correspondientes, un hombre y una mujer fallecieron entre los fierros retorcidos del coche impactado, mientras que un menor que también viajaba en el interior resultó con lesiones de consideración en ambas piernas.

Agentes viales y elementos de seguridad municipal acordonaron la zona e iniciaron un operativo para dar con el responsable del accidente, que tras percatarse de la magnitud de su irresponsabilidad, optó por escapar de la zona, mientras que la unidad que transportaba y que presuntamente brinda servicio a la maquiladora ‘Adient 3', quedó al resguardo de las autoridades.

De acuerdo a estadísticas emitidas por la Coordinación de Seguridad Vial, durante el año 2023, se registraron más de seis mil accidentes viales en el estado, con casi un centenar de decesos, cifra que durante el primer bimestre del 2024, aumentó de forma considerable. Por tal motivo, y con el objetivo de concientizar a los conductores, la coordinación hizo un llamado para manejar con precaución y respetando las reglas de tránsito.

¡Tragedia familiar en Chihuahua ! Autobús de transporte impactó a vehículo; mueren dos adultos y un menor sobrevive
| Pexels

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: Daniel Rivera Guzmán

Notas

Otras Noticias

×