Camión de pasajeros choca contra grúa en la México-Pachuca con rumbo a CDMX

Un pasajero perdió la vida y cuatro más resultaron lesionados, quienes fueron trasladados a distintos hospitales tanto del Edomex como de la CDMX.

Notas
Estados
Escrito por: Daniel de Rosas e Iván Ramírez
El conductor presuntamente iba en estado de ebriedad.
El conductor presuntamente iba en estado de ebriedad.

Un camión de pasajeros chocó la tarde de este miércoles 15 de mayo contra una grúa en el kilómetro 13 de la autopista México-Pachuca, ello con dirección a la Ciudad de México, a la altura del municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

Según algunos testimonios de algunos pasajeros, el conductor de un camión de transporte público de la empresa Buendía, presuntamente iba en estado de ebriedad y se impactó en la parte trasera de la grúa, lo que ha afectado la circulación de al menos dos carriles, esto en la colonia San Pedro Xalostoc.

Al menos un pasajero murió tras choque de camión

Hasta el momento se desconoce si la grúa contra la que se impactó se encontraba realizando algunas maniobras o si se encontraba estacionada. Al menos un pasajero perdió la vida debido al choque y cuatro más resultaron lesionados, quienes fueron trasladados a hospitales del Estado de México y de la Ciudad de México.

Al lugar han llegado elementos de la Guardia Nacional y servicios de Protección Civil del municipio, para resguardar la zona y auxiliar a las personas, así como personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes realizan el peritaje correspondiente para retirar el cuerpo de la persona que murió.

La víctima y las personas que resultaron lesionadas no han sido identificadas, además de que se desconoce su estado de salud. Del conductor del camión de pasajeros también se desconoce si fue detenido o si fue hospitalizado luego del percance.


La circulación vehicular se encuentra muy afectada sobre dicha vialidad, con dirección a la Ciudad de México. La fila de automóviles es bastante larga debido a que dos carriles fueron cerrados para el retiro de las unidades involucradas.

Guardia Nacional Carreteras informó en su cuenta de X que continúa el cierre intermitente de circulación por dicho accidente, aproximadamente en el km 013+900 autopista.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Daniel de Rosas e Iván Ramírez

Otras Noticias

×