Fuerte accidente en la México-Toluca: Un auto se volteó en la autopista rumbo a Santa Fe

Servicios de emergencia se dirigieron a la autopista México-Toluca, donde un auto se volteó y provocó un fuerte accidente que dejó al menos una mujer lesionada.

Escrito por: Carlos Alberto Pérez
Autopista México-Toluca: Volcadura de un auto en la autopista rumbo a Santa Fe
Autopista México-Toluca: Volcadura de un auto en la autopista rumbo a Santa Fe | Foto: X/@CuajnoticiaCDMX

Durante la mañana de este sábado 2 de marzo, un fuerte accidente se registró sobre la autopista México-Toluca, donde un automóvil se volteó antes del túnel que dirige a Santa Fe y dejó varios destrozos, además de dejar el vehículo completamente volteado.

A través de redes sociales, de inmediato comenzaron a difundirse fotografías del suceso, ya que la imagen fue impactante debido a que el coche estaba completamente volcado y se llevó barras de contención de concreto, las cuales quedaron tendidas en el asfalto.

Al sitio se dirigieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México (CDMX), así como miembros de la Cruz Roja Mexicana y personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes además de acordonar la zona y minimizar la velocidad de los autos, atendieron a una mujer lesionada.

Volcadura en la autopista México-Toluca deja al menos una mujer lesionada, rumbo a Santa Fe
Volcadura en la autopista México-Toluca deja al menos una mujer lesionada, rumbo a Santa Fe | Foto: X/@CuajnoticiaCDMX

¿Qué pasó en la autopista México-Toluca?

“Se reporta volcadura sobre la autopista México Toluca antes del túnel hacia Santa Fe servicios de emergencia atienden a una mujer lesionada. Maneja con mucha precaución”, se dio a conocer en redes sociales, junto a imágenes del suceso.

Posteriormente, se pudo identificar que el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 47 y que la persona herida era una mujer de alrededor de 40 años, quien tuvo que ser atendida por paramédicos con mucha precaución y trasladada a través de una ambulancia a un hospital de la CDMX para evaluar su condición.

De esta manera se confirmó un accidente más en las carreteras de México. Afortunadamente en este caso, a pesar de ser un incidente aparatoso, no hubo personas fallecidas y todo quedó como un susto para la conductora, quien posteriormente tendrá que ser investigada por los daños causados.

Cierre de la autopista México-Toluca: ¿Cuál es el tramo afectado por el Tren Insurgente?

Cierre de la autopista México-Toluca por el Tren Insurgente
Cierre de la autopista México-Toluca por el Tren Insurgente

Por otro lado, te recordamos que por la construcción del Tren Insurgente, a partir de las 16:00 de la tarde de este sábado 2 de marzo, se realizará cierre a la circulación en la autopista México-Toluca, desde La Venta hasta la Universidad Iberoamericana, con dirección a la CDMX.

El cierre permanecerá hasta el domingo 3 de marzo, por lo que te sugerimos tomar previsiones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Alberto Pérez

Otras Noticias

×