diputado avión Tijuana.jpg
Crédito: Twitter @lalohdeza
21 septiembre 2021 19:09hrs
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Bajan del avión a diputado que se negó a pagar equipaje en Tijuana

Una pasajera explicó en un video que los elementos de seguridad sacaron del avión al diputado en el aeropuerto de Tijuana.

Una pasajera exhibió en un video al diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Armando Reyes Ledesma, quien presuntamente tuvo que bajarse del avión en el aeropuerto de Tijuana por negarse a pagar equipaje extra.

En redes sociales circula el video de la pasajera, quien explica que el diputado federal no quiso pagar el equipaje extra de su acompañante y discutió con el personal de la aerolínea Volaris y se subió por la fuerza al avión de Tijuana.

Te puede interesar: Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad comparece ante el Senado

Sin embargo, el resto de los pasajeros tuvieron que desalojar el avión para que el diputado del PT saliera por la puerta nueve y pudiera despegar el avión.

“Bueno aquí toda la tripulación de Volaris para sacar el diputado Armando Reyes que se puso pesado, brincó una puerta de seguridad, nos tuvieron que desalojar a todos, porque el señor no quería salir. Aquí va. Lo que hace el ego, ¿no? Hos tuvieron que cambiar hasta la la puerta nueve para que no viéramos que al señor lo sacaran. Qué bárbaro, tremendo caso”.

Presuntamente la acompañante del diputado continuó el vuelo, que tenía como destino a la Ciudad de México (CDMX), pero el legislador federal bajó en el aeropuerto de Tijuana.

¿Quién es el diputado que expulsaron del avión en Tijuana?

El diputado federal del PT, Armando Reyes Ledesma, ha sido dirigente del PT en Baja California, además de diputado local y coordinador de Morena en ese estado.

Testigos del supuesto desalojo indicaron que el diputado aseguró a los empleados de la aerolínea que él viajaba y que por eso se negaba presuntamente a pagar el equipaje.

Hasta el momento, el diputado federal del PT no se ha pronunciado al respecto sobre este desalojo del avión en el aeropuerto de Tijuana.

Te puede interesar: Incrementan comisiones en San Lázaro y Morena mantendrá dominio de presidencias

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS