Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Marcelo Ebrard lamenta muerte de esposa de Heberto Castillo

El canciller difundió en su cuenta de Twitter el pésame a la familia de María Teresa Juárez, quien falleció ayer. Fue esposa del luchador social y fundador del PRD, Heberto Castillo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
MARCELOEBRARD.jpg
| INSTAGRAM @marcelo.ebrard

La noche del pasado viernes, María Teresa Juárez, viuda del luchador social y fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Heberto Castillo, falleció a los 74 años de edad.

“Con profunda tristeza les comparto que hoy a las 14.30 falleció mi mamá María Teresa Juárez Carranza, ejemplo de valentía, amor a la patria y a su familia ¡Vivirá por siempre! #QEPD”, dijo en Twitter Laura Itzel Castillo, hija de la pareja.

Ante ello, Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores y miembro de Morena, lamentó la muerte de la señora Juárez y mandó el pésame a la familia

“Lamento el sensible fallecimiento de María Teresa Juárez, extraordinaria mujer que participó en tantas luchas e iniciativas para transformar a México. Condolencias a hijos, familiares, amigos, compañeros. Descanse en paz junto con el Ing.Heberto Castillo, escribió el canciller en la ya citada red social.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
López Obrador: “Quien toma una caseta y cobra le está robando al pueblo”

Otros militantes de Morena, como Porfirio Muñoz Ledo y Rocío Nahle, también expresaron sus condolencias ante el deceso de la viuda de Heberto Castillo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×