Baches en Zapopan, Jalisco, llevan más de 30 años sin reparación

Los baches en esta colonia de Jalisco han provocado llantas ponchadas y caídas de personas; vecinos exigen la reparación de estos.
24 diciembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Desde hace más de 30 años, más de una decena de familias han sufrido por las malas condiciones en las que se encuentran la calle Magnetita, entre Zinc y Tungsteno, en la colonia Arenales Tapatíos, en Zapopan, Jalisco, pues la calle está llena de baches, de acuerdo con los vecinos, sin que nadie se preocupe por la repación de los mismos.

Los baches en esta colonia de Jalisco han provocado llantas ponchadas y hasta caídas de personas, debido a la falta de mantenimiento de la vialidad.

“La otra vez me caí y vine rodando porque está bien fea la calle, bien fea, mucha gente se ha caído”, señaló Francisca Esquivel, vecina de Arenales Tapatíos, Zapopan.

En su desesperación y a sus posibilidades para evitar que la vialidad tenga más daños las y los vecinos de esta colonia en Jalisco colocaron decenas de alfombras sobre la calle; sin embargo, exigen a las autoridades una solución real y reparación de las vialidades a fin de evitar más accidentes.

MÁS NOTICIAS