Baches en Ecatepec amenazan a los vehículos de la zona

Diariamente, cientos de baches en Ecatepec amenazan a los conductores que transitan por las calles de la zona y dañando la carrocería.
22 diciembre 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - y -Bienestar -Videos
Compartir

Las carreteras y calles de Ecatepec presentan innumerables baches que, día con día, afectan a los conductores que transitan por ellas.

Algunos de los municipios como Tlalnepantla, Valle de Chalco, Cuautitlán Izcalli, entre otros, presentan deformidades que peligran a los automóviles que no los alcanzan a librar por falta de destreza o tiempo.

Tan solo en Ecatepec se han aplicado 37 mil 561 toneladas de asfalto para más de 466 mil metros cuadrados de baches, pero es insuficiente para la cantidad existente.

De acuerdo con conductores como Héctor Rodríguez, caer en estas trampas urbanas puede dañar la suspensión de los vehículos.

Los tamaños son variados, algunos baches son pequeños, otros son tan grandes y ocultos, lo que hace imposible poder esquivarlos.

Vecinos de Ecatepec, son testigos de cómo diariamente, decenas de conductores son víctimas del mal estado de las calles.

A pesar de que algunos baches son rellenados con tierra y piedras, eventualmente, siempre vuelven a aparecer.

MÁS NOTICIAS