ecatepec-balacera-4-muertos.jpg
Twitter @isidrocorro
13 abril, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Balacera en Ecatepec deja 4 muertos y 2 heridos

Las víctimas se encontraban reunidas sobre Calle 6 en la colonia El Obraje Zona Diamante, Ecatepec, donde fueron baleadas desde un vehículo.

La noche de este lunes, se registró una fuerte movilización policiaca y de servicios de emergencia en calles del municipio de Ecatepec, Estado de México, donde fueron asesinadas cuatro personas y dos más resultaron heridas, hasta el momento no se reportan detenidos.

De acuerdo con los primeros reportes, desde un vehículo en movimiento se realizaron los dispararos contra las víctimas, quienes se encontraban reunidas sobre Calle 6 en la colonia El Obraje Zona Diamante del municipio mexiquense.

Te puede interesar: Detienen a sospechoso por tiroteo en secundaria de Knoxville, Tennessee

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron la zona y solicitaron apoyo de servicios de emergencia para la atención de los heridos y el levantamiento de los cuerpos.

El personal de Protección Civil atendió la emergencia y sólo trasladaron a dos de las personas lesionadas, ya que los otros cuatro ya no contaban con signos vitales.

Por el momento, personal de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad y elementos de la Policía Municipal resguardan la zona en donde fueron hallados más de diez casquillos percutidos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició la carpeta de investigación correspondiente para dar con los responsables de este crimen.

Te puede interesar: Minnesota: Protestan por muerte de joven afroestadounidense Daunte Wright

Hasta la madrugada no había reporte de personas detenidas por estos hechos.

De acuerdo con autoridades municipales el multihomicidio podría tratarse de un ataque directo por un ajuste de cuentas, aunque aun no se descarta ninguna línea de investigación.

Se informó que la policía de la entidad ya revisa las cámaras de videovigilancia ubicadas en las inmediaciones del lugar donde ocurrió la agresión para poder identificar a los responsables.

Policías municipales y del gabinete de seguridad del gobierno del Estado de México implementaron un operativo en una amplia zona; sin embargo, no han logrado detectar a los homicidas por lo que las investigaciones continúan, a fin de localizar y detener a los responsables.

Te puede interesar: Siguen desaparecidos padre e hijo, se dirigían hacia EU

MÁS NOTICIAS