¡Lamentable! Balacera en partido de futbol en CDMX deja dos muertos

Lo que era un partido de futbol se convirtió en una cancha de terror cuando abrieron fuego y dos personas murieron en la alcaldía Tláhuac de CDMX.

Escrito por: Javier Garduño y Felipe Vera
¡Lamentable! Balacera en partido de futbol en CDMX deja dos muertos
¡Tragedia en el césped! | Pexels

El ataque a balazos en un deportivo durante un partido de futbol dejó como saldo dos personas fallecidas y ocho más lesionadas, las cuales fueron trasladadas a distintos hospitales, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los primeros reportes señalan que en dicho deportivo, ubicado en la avenida Emiliano Zapata, de la colonia San Juan Ixtayopan, en la alcaldía Tláhuac se llevaba a cabo un partido de fútbol cuando dos sujetos ingresaron y realizaron detonaciones de manera directa hacia un hombre que se encontraba en las gradas.

Mujer y hombre perdieron la vida en el incidente

Una mujer, de 50 años de edad, y un hombre de 56 años perdieron la vida; mientras que un menor de seis años de edad fue trasladado, a través de un helicóptero Cóndor de la SSC, a un hospital debido a que tenía dos impactos de bala.

“Resultado de los disparos, una mujer de 50 años de edad y un hombre de 56 años perdieron la vida; mientras que un menor de seis años de edad fue trasladado, a través de un helicóptero Cóndor de la SSC, a un hospital debido a que tenía dos impactos de bala”, informaron las autoridades.

Además, cinco hombres y dos mujeres que también presentaron lesiones por herida de bala y esquirlas, fueron llevados por sus medios a distintos nosocomios para su atención médica especializada.

Autoridades investigan a los probables responsables

Las autoridades de la SSC informaron que ya investigan en las cámaras de videovigilancia para conocer a los probables responsables, quienes hasta el momento no han sido identificados y no se tiene mayor información al respecto.

“De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente para los servicios periciales y las investigaciones del caso; además, ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para la identificación de los probables responsables”, escribieron las autoridades en el comunicado que compartieron.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño y Felipe Vera

Otras Noticias

×