balacera miguel hidalgo
12 febrero, 2021
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Se desata una balacera, tras intento de robo en la Miguel Hidalgo; hay un muerto

La balacera se desató por un intento de robo en una casa habitación; hay un muerto, cinco heridos y dos detenidos, a quienes les aseguraron armas de fuego.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron una fuerte movilización al reportarse una balacera en la alcaldía Miguel Hidalgo por un intento de robo a casa habitación, en la colonia Ampliación Daniel Garza.

  Los primeros reportes señalan que hay cinco heridos, un muerto, presuntamente un asaltante, después de que el dueño de la casa que intentaron robar respondió a balazos a los ladrones.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, liderada por Omar García Harfuch, informó que hay dos personas detenidas por este hecho, y a quienes se les aseguraron armas de fuego.

La zona permanece acordonada y ya se encuentran los servicios periciales en la zona del garage del domicilio.

DUEÑO ENFRENTA A DELINCUENTES

Los primeros testimonios mencionan que el propietario del inmueble enfrentó a los presuntos delincuentes al ver que intentaban robar su domicilio, ubicado en la calle José Morán y Gobernador Ignacio Alatorre, alcaldía Miguel Hidalgo, lo que provocó la balacera.

El resultado del intercambio de balazos dejó un muerto y el dueño resultó con lesiones, así que fue trasladado por ambulancias, pero será presentado ante las autoridades correspondientes.

Información en desarrollo...

MÁS NOTICIAS