robo_azcapotzalco.jpg
Crédito: Facebook Denuncia Azcapotzalco
10 febrero, 2021
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

VIDEO: Sujeto golpea a hombre para asaltarlo en Azcapotzalco

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un sujeto golpeó en repetidas ocasiones a un transeúnte en calles de Azcapotzalco para poder despojarlo de sus pertenencia.

Un hombre fue golpeado por resistirse a un presunto asalto ocurrido en calles de la alcaldía Azcapotzalco en días recientes, de acuerdo con un video que ya circula en redes sociales.

  En la grabación, tomada por cámaras de vigilancia, se observa a dos hombres, uno de ellos da diversos golpes en la cara y el cuerpo al otro, quien llevaba una mochila.

Te puede interesar: Profesora del IPN y sus hijas desaparecen; emiten alerta

El presunto asaltante empuja hacia la pared de una vivienda a su presunta víctima, quien cae al suelo sin soltar sus pertenencias; el sujeto continúa golpeándolo, hasta que por fin le quita lo que parece ser una mochila.

Sin embargo, el agresor, no conforme con habersela quitado, continúa esculcando a su víctima, que no se puede levantar debido al fuerte golpe que recibió.

Debido a que opone resistencia, el presunto asaltante lo jala de la chamarra y le da varias patadas en el rostro y puñetazos en la cabeza.

Te puede interesar: VIDEO: Se registra incendio en la estación Indios Verdes de Línea 3

Entre el jaloneo, la víctima logra ponerse de pie y trata de alejarse del presunto asaltante, pero éste continúa pegándole hasta que de nuevo se golpea contra la pared y cae.

El atacante no se separa de él, continúa agrediéndolo y buscando entre sus ropas objetos de valor, hasta que al parecer encuentra algo y se aleja de él; aunque intenta llevarse la mochila, no lo logra.

En la escena aparece una tercera persona, el ladrón saca algo del bolso de su víctima y huye, el hombre se levanta y tambaleándose logra recoger sus pertenencias e irse del lugar.

De acuerdo con páginas de denuncia vecinal de Azcapotzalco, el asalto ocurrió el pasado 28 de enero y el video fue recientemente publicado para alertar a vecinos, ya que aseguraron que ocurrió en la calle de Tlatenco.

Te puede interesar: Localizan fuente radioactiva robada en Guanajuato

MÁS NOTICIAS