León balacera Torres Landa.jpg
Crédito: Twitter @cel10leon
12 julio, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Balacera en estacionamiento en Torres Landa, León, deja 2 muertos

La balacera ocurrió en el estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en Torres Landa, León; una menor de edad está lesionada.

Al menos dos mujeres fueron las víctimas de una balacera que se registró este lunes en el estacionamiento de una tienda de autoservicio de Torres Landa, en León, Guanajuato.

Primeros reportes indican que dos mujeres murieron a causa de la balacera, un menor de edad resultó con lesiones graves y otro menor resultó ileso.

Te puede interesar: Reportan más balaceras y violencia en Tierra Caliente, Michoacán

De acuerdo con medios locales, la balacera ocurrió alrededor de las 16:00 horas cuando las dos mujeres se encontraban en una camioneta gris X-trail Nissan en el estacionamiento de la tienda de Torres Landa.

Tras los hechos, autoridades de León llegaron a la zona donde ocurrió la balacera en Torres Landa para acordonarla en espera de peritos.

Hasta el momento, se desconoce el móvil de la balacera que dejó dos víctimas; sin embargo, elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato llegaron al lugar para realizar las primeras investigaciones.

Detienen a uno por balacera en tienda de Torres Landa

La Secretaría de Seguridad Pública de León, Guanajuato, informó que la balacera que se registró en el estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en la avenida Torres Landa se trató de un ataque directo contra las dos mujeres muertas.

Agregó que una menor de edad también resultó lesionada por la balacera, mientras que otra niña que viajaba en el vehículo resultó ilesa.

Autoridades de León, Guanajuato, no informaron sobre las edades de ambas menores.

En tanto, señalaron que la Policía de León logró la detención de un hombre que estuvo presuntamente implicado en este hecho, a quien se le aseguró un arma de fuego que supuestamente podría estar involucrada en el ataque.

Clientes de la tienda de autoservicio de Torres Landa reportaron la balacera en el estacionamiento ante las autoridades, mientras que el establecimiento mantuvo cerradas las puertas para evitar que alguien resultara lesionado.

Estábamos comprando en la tienda y se comenzaron a escuchar disparos, no nos dejaron salir hasta que llegó la Policía de León.

Te puede interesar: Video: Queda atrapada familia en techo de automóvil por lluvia en Jalisco

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS