balacera villahermosa tabasco
Twitter @ElInesperado
22 diciembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Balacera en Villahermosa deja un muerto; se roban 4mdp

La balacera ocurrió, durante un asalto, entre ladrones y escoltas de una empresa de seguridad privada en calles de Villahermosa, Tabasco.

Un muerto, dos heridos y un botín de cuatro millones de pesos, fue el resultado de una balacera ocurrida anoche en la avenida Adolfo Ruíz Cortines, en Villahermosa, Tabasco.

La balacera ocurrió, durante un asalto, entre ladrones y escoltas de una empresa de seguridad privada.

Minutos antes de las 19:00 horas del martes, las autoridades fueron alertadas del tiroteo frente a una conocida tienda departamental en la colonia Carrizal, entre hombres armados que se desplazaban abordo de varias camionetas.

Hombres armados interceptaron la camioneta en la que viajaba el presunto contador de una empresa junto con dos escoltas de seguridad privada en Villahermosa, Tabasco .

Tras el enfrentamiento a balazos, los delincuentes se apoderaron de cuatro millones de pesos en efectivo que trasladaban las víctimas, para después escapar.

En el lugar murió uno de los escoltas, otro resultó herido al igual que la persona que llevaba el dinero.

Los primeros informes señalan el robo de cuatro millones de pesos que eran transportados por un contador identificado como Cristian Alexander `N´, quien acompañado de dos escoltas, uno de ellos su chofer.

Los atacantes que se desplazaban abordo de otras dos camionetas, le dieron alcance sobre los carriles centrales de la avenida, donde los escoltas de la empresa de seguridad privada intentaron repeler el ataque generando la balacera.

Graban momento de la balacea en Villahermosa

Un automovilista que circulaba por la zona de la balacera captó el momento en el que ocurrió la balacera y lo difundió en redes sociales.

En las imágenes se escucha el momento en el que se detonan las armas, gritos y el rechinar de las llantas de un auto que parece escapar por la avenida Adolfo Ruiz Cortinez de la ciudad de Villahermosa .

Quien graba el momento alcanza a decir algunas frases luego del tiroteo: “tranquilos, ya se van, ya se van”, “Hay un muerto”, “Es la camioneta que venía corriendo, la que te dije que venía como loco, esa es”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS