Persecución mortal en Ayutla; criminales desatan balacera y una mujer muere por balas perdidas

Delincuentes armados iniciaron una persecución en motos y una balacera, la cual terminó por arrebatarle la vida a una mujer que iba al mercado en Ayutla.

Notas
Estados

Escrito por: Gabriel Sirnes

Persecución en motos deja dos muertos por impacto de bala en Ayutla, Morelos.
La perseución en motos dejó un saldo de dos personas sin vida por impacto de bala y un detenido en Ayutla de Los Libres, Guerrero.

Dos personas murieron durante una balacera y persecución entre delincuentes armados en calles de Ayutla de Los Libres, Guerrero, este martes 10 de diciembre. Una de las víctimas era una mujer que se dirigía al mercado cuando las balas la hirieron mortalmente. Las autoridades lograron detener a uno de los responsables.

Los hechos ocurrieron en calles de las colonias Vista Hermosa y Reforma, en el municipio mencionado, cuando alrededor del mediodía, varios sujetos armados comenzaron a perseguirse a bordo de motocicletas en esta zona.

Ante la situación, las autoridades recibieron el reporte de los enfrentamientos, por lo que desplegó a elementos del 48 Batallón de Infantería , quienes se encontraban en la cabecera municipal Cruz Grande de Florencia Villareal.

Una mujer resultó una víctima colateral de la balacera

Derivado de la persecución con armas de fuego , se reportó una víctima mortal. Se trata de una mujer, quien iba rumbo al mercado cuando fue alcanzada por impactos de bala y perdió la vida en el lugar.

Poco tiempo después del enfrentamiento armado, se encontró a un sujeto sin vida, apodado “El Patillas”, cuyo cuerpo permanecía al interior de una camioneta cubierto por una sábana.

Destaca que efectivos militares arribaron a la zona del enfrentamiento, justo donde se encuentra la escuela primaria “Josefa Ortíz de Domínguez”, donde se suspendieron las clases, según los mismos habitantes de la región.

Asesinan a taxista en Ayutla de los Libres

Un taxista fue asesinado a balazos este lunes 9 de diciembre en el mismo municipio de Ayutla de Los Libres, en la región de Costa Chica. Fue alrededor de las 10:00 horas de la mañana que la víctima fue encontrada dentro de un taxi cerca de una refaccionaria, conocida como “Canales” y a un costado del centro de salud de la colonia San José.

Después de que arribaron los elementos de seguridad, confirmaron que el cuerpo del conductor y el vehículo presentaban múltiples impactos de bala. Elementos de seguridad y de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero acordonó la zona para realizar las respectivas investigaciones, esclarecer los hechos y dar con los responsables.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×