mujeres_baleadas_la_lagunilla.jpeg
Azteca Noticias
11 enero 2022
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Balean a 2 mujeres en inmediaciones de mercado la Lagunilla; una muere

Sujetos que viajaban en otro vehículo balean a las mujeres, quienes iban a bordo de otro auto en inmediaciones del mercado La Lagunilla

En inmediaciones del mercado La Lagunilla, balean a dos mujeres que circulaban en su automóvil sobre el Eje 1 Norte. Derivado de esta agresión una de ellas murió, la otra resultó lesionada, por lo que ahora se investiga el móvil del crimen.

Los hechos se registraron anoche sobre el Eje 1 Norte -en su tramo Rayón- y la calle Comonfort , en la alcaldía Cuauhtémoc.

Desconocidos balean a las mujeres desde otro auto en marcha

Según las autoridades, las mujeres circulaban a bordo de un auto compacto, cuando de pronto se les emparejó otro vehículo, cuyos tripulantes les comenzaron a disparar.

La conductora del automóvil al ser alcanzada por las balas chocó y se subió a la banqueta.

Operativo para localizar a los agresores resultó infructuoso

Debido a sus lesiones, una de las mujeres murió dentro del vehículo, la segunda resultó herida y fue atendida por los paramédicos de una ambulancia.

Al lugar llegaron varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ( SSC ), y los uniformados realizaron un operativo para ubicar a los presuntos responsables con resultados negativos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS