actividades Balneario Elba manifestantes bloquean Zaragoza
02 abril, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Manifestantes exigen apertura del balneario Elba, bloquean Zaragoza

Pese a la pandemia, decenas de personas acudieron al balneario Elba, en Iztapalapa, el cual fue clausurado en días pasados por vender alcohol.

Decenas de personas que acudieron este Viernes Santo al balneario Elba, ubicado en la alcaldía Iztapalapa, bloquearon la calzada Ignacio Zaragoza para exigir la apertura del centro recreativo, que al parecer fue clausurado en días pasados por vender alcohol.

A través del Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciduadana de la CDMX se informó del bloqueo a la circulación en la Calzada I. Zaragoza, a la altura de la avenida Xipe, dirección al Oriente en el Pueblo de Santa Martha Acatitla, Iztapalapa.

Te puede interesar: Enjambre de abejas sorprende a hombre en su carro en Nuevo México

Varias personas hacen fila, sin sana distancia, algunos sin cubrebocas, mientras esperan que el Balneario Elba abra sus puertas. Los vecinos bloquearon por varios minutos la calzada Ignacio Zaragoza para exigir que los dejen pasar.

Entre las personas que exigen la apertura del balneario estaban algunos niños. Por ejemplo, Emiliano quería divertirse en el balneario pese a la pandemia por Covid-19.


“Estaba abierto y por eso venimos, el niño estaba emocionadísimo, pero ya no nos dejaron entrar. Estamos aquí desde las 9 am”, comentó la mujer que acompañaba a Emiliano, junto a su papá, quienes vinieron desde Los Reyes, Estado de México..

Te puede interesar: Personas vacunadas pueden reanudar viajes con “bajo riesgo": CDC

Algunas personas se ven con mochilas, salvavidas en mano, chanclas, y con su traje de baño mientras esperan entrar.

“No hay servicio hasta nuevo aviso”, dice un anuncio del Balneario Elba.

MÁS NOTICIAS