enjambre de abejas coche las cruces nuevo mexico.jpeg
02 abril, 2021
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

Enjambre de abejas sorprende a hombre en su carro en Nuevo México

Un hombre, quien dejó un vidrio abajo de su coche, se llevó el susto de su vida al descubrir un enjambre de abejas en la parte trasera del vehículo.

Un hombre en Las Cruces, Nuevo México, se llevó el susto de sus vida, cuando regresó a su auto después de realizar compras en un supermercado: se encontró un enjambre de abejas en la parte trasera de su vehículo.

Poco después de las 4 de la tarde del domingo pasado, bomberos de Las Cruces fueron alertados sobre un enjambre de abejas que por alguna extraña razón eligieron de residencia un coche estacionado con una ventana abajo afuera de la tienda de combustibles de Albertson.

TE RECOMENDAMOS:
Personas vacunadas pueden reanudar viajes con “bajo riesgo": CDC

“Los bomberos informaron que el propietario del coche regresó de realizar las compras, colocó alimentos en su vehículo y comenzó a conducir antes de notar el enjambre en el asiento trasero”, indicaron en un comunicado. De acuerdo con el reporte, al menos fueron retiradas del coche unas 15 mil abejas.

Bombero rescata al enjambre de abejas

Afortunadamente, el bombero Jesse Johnson, quien trabaja como apicultor en su tiempo libre, salvó al hombre y a las abejas, pese a que no era su día de trabajo.

Johnson llegó con las herramientas adecuadas a la zona, un kit de colmena, aceite de limón, guantes y atuendo adecuado, y tuvo éxito al quitar las abejas del coche y trasladarlas a un lugar más adecuado.

El equipo de bomberos estuvo en el lugar durante casi dos horas mientras las abejas fueron retiradas y rehabilitadas. Un guardia de seguridad en Albertson fue picado y es posible que algunos clientes hayan tenido encuentros cercanos, pero nada de gravedad.

bombero coloca enjambre de abejas lugar seguro.jpeg

MÁS NOTICIAS