Integrantes de Los Bochos detenidos en la GAM
11 noviembre 2021
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Integrantes de la banda “Los Bochos” son detenidos en la GAM

“Los Bochos” cuentan con antecedentes penales por robo en transporte público, narcomenudeo y podrían estar vinculados conun homicidio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron, en la colonia Ampliación Gabriel Hernándeza, a tres presuntos integrantes de la banda conocida como “Los Bochos”. Estos sujetos oscilan entre los 18 y 20 años de edad y cuentan con antecedentes penales por robo en transporte público, narcomenudeo también podrían estar vinculados con el ataque a dos personas que fueron heridas de bala, y el asesinato de un hombre, en la GAM.

Los imputados fueron reaprehendidos cuando supuestamente portaban un arma de fuego y varias dosis de marihuana, lo informó la dependencia en un comunicado .

Cuentan con ingresos al Reclusorio

Los ahora detenidos fueron identificados como Óscar Emilio, alias El Fabián, de 22 años, quién llevaba una pistola; José Ricardo, alias el Riki, quien cuenta con 3 presentaciones ante el Ministerio Público; y Kevin Uriel, alias El Güicho, quién ya cuenta con un ingreso al Reclusorio Sur.

Las investigaciones realizadas por la inteligencia policial, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arrojan que estos sujetos han subido, en varias ocasiones, imágenes a redes sociales en las que exhiben armas de fuego, entre ellas una submetralladora, acompañados de algunos sujetos más.

Además, a través de un cerco virtual se les identificó tras haberle disparado a un hombre, de aproximadamente 55 años de edad, quien falleció en la calle Valentín Canalizó, en la Colonia Dinamita, ocurrido el 10 de noviembre de este año, en la alcaldía Gustavo A Madero.

También, las investigaciones arrojan que están probablemente relacionados con la lesión por disparo de arma de fuego a otra persona, ocurrido el pasado 29 de junio del 2021 en la colonia Martín Carrera, perteneciente a la misma alcaldía.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) quién resolverá si los presenta ante un juez de control.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS