Policía frustra asalto coyoacan
10 noviembre 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Policía frustra asalto a transporte público en Coyoacán

La FGJCDMX dio a conocer que un agente de la Policía de Investigación frustró un asalto a bordo del transporte público en la alcaldía Coyoacán.

La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer que un agente de la Policía de Investigación frustró un asalto a bordo del transporte público en la alcaldía Coyoacán, la noche de este miércoles.

Los primeros reportes, cerca de las 20:20 horas en la calle Céfiro, colonia Cuicuilco, dos individuos abordaron una unidad de pasajeros y amagaron con armas de fuego a los ocupantes.

Los primeros reporteros señalan que en el vehículo viajaba un agente de la Policía de Investigación quien al ver en riesgo su integridad física y la de los pasajeros, accionó su arma de cargo para repeler la agresión, lesionó a uno de los individuos, quien falleció posteriormente, mientras el otro hombre huyó.

Fiscalía inicia carpeta de investigación por homicidio

El agente permaneció en el lugar de los hechos hasta la llegada de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público.

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente por homicidio y dio vista a agentes de la Policía de Investigación para la búsqueda de posibles testigos, además de llevar a cabo el rastreo y análisis de imágenes de cámaras de video vigilancia, tanto públicas como privadas.

También, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales recaba indicios para la elaboración de los dictámenes correspondientes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS