baños aeropuerto Santa Lucía lucha libre
Facebook Carlos Del Valle
04 enero 2022
Azteca Noticias
Finanzas - Notas
Compartir

Personajes de lucha libre adornan baños del aeropuerto de Santa Lucía

En redes sociales se hizo viral la decoración de los baños del aeropuerto de Santa Lucía que tiene temática de lucha libre.

La decoración de los baños en el aeropuerto Felipe Ángeles, mejor conocido como el de Santa Lucía, causó furor en redes sociales, ya que personajes de la lucha libre los adornan.

Los baños con temática de lucha libre se localizan a un lado de las bandas de entrega del aeropuerto de Santa Lucía, cuya inauguración se prevé para marzo de 2022.

Carlos del Valle compartió a través de Facebook el pasado 30 de diciembre parte del recorrido que se realizó en el aeropuerto Felipe Ángeles.

En el video se observa que en el baño de Santa Lucía de los hombres se encuentra un letrero en el que se lee"¡Los rudos, los rudos, los rudos!”.

Mientras que en las puertas de los baños se observan máscaras de los personajes de la lucha libre como El Rayo de Jalisco, El Santo , El Huracán Ramírez, El Tinieblas, Blue Demon, entre otros. Además se colocó una imagen de uno de los íconos de la lucha libre, Blue Demon.

“Para que vayas al baño si eres técnico o si eres rudo”, explicó Carlos del Valle en su video.

Decoración de baños del aeropuerto de Santa Lucía se vuelve viral

En contraste, en la decoración de los baños de las mujeres se encuentran fotografías de la Ciudad de México (CDMX) y en las puertas se encuentran los símbolos de las estaciones del Metro.

La decoración de los baños del aeropuerto de Santa Lucía llamó la atención de los usuarios de redes sociales, quienes viralizaron las imágenes.

@carloscandelaria.mx #PreguntaEnTikTok ¿Rudos o técnicos? La lucha libre mexicana llega al Aeropuerto “Felipe Ángeles” donde abriremos una oficina de #Pasaportes @sre_mx ♬ Los Luchadores - Sonora Mejiko

Este martes, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que desde el 1 de enero Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo (SENEAM) ocupa las instalaciones de la Torre de Control del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, con el objetivo de iniciar la prestación de servicios de navegación aérea.

El aeropuerto de Santa Lucía y SENEAM formaron un convenio para iniciar actividades previo a la inauguración del aeródromo para verificar la eficiente operación de instalaciones y sistemas aeronáuticos.

En un comunicado , la STC informó que será a través de la Agencia Federal de Aviación Civil publicamos el 30 de diciembre el inicio de los servicios de:

  • Información de Vuelo de Aeródromo.
  • Automático de Información Terminal.
  • Radio ayudas a la navegación y telecomunicaciones aeronáuticas.
  • Emisión de Informes y pronósticos meteorológicos.
  • Los procedimientos de operación con la Base Aérea Militar No. 1.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS