barberia-asalto-toluca.jpg
Especial
12 julio, 2021
Azteca Noticias
Virales
Share

VIDEO: Momentos de terror viven durante asalto en barbería de Toluca

El asalto ocurrió el sábado pasado en una barbería en Toluca, después de que dos sujetos asaltaron a los clientes y trabajadores del lugar.

Momentos de terror vivieron los clientes y trabajadores de una barbería en la colonia Independencia en Toluca, Estado de México, cuando dos sujetos armados y encapuchados ingresaron al local para ejecutar un asalto.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento del atraco y se ve claramente cuando dos hombres armados ingresan a la barbería. Uno de ellos corta cartucho, mientras el otro saca el arma y arrebata su celular a una mujer mientras le apunta en la cabeza.

De acuerdo con los primeros reportes, además de las pertenencias de clientes y trabajadores se llevaron aproximadamente 12 mil pesos en efectivo y el vehículo de una de las víctimas.

Al llegar los elementos de seguridad municipal confirmaron el asalto y los propietarios del local entregaron un video de las cámaras de seguridad que muestra cómo sucedió.

En el video, que dura menos de dos minutos, se puede apreciar que los hechos ocurrieron a las 15:41, es decir, en pleno día.

El material indica que los dos hombres armados irrumpieron en el negocio vestidos de sudadera gris, gorra blanca y cubrebocas, se dirigen a las cuatro personas que ahí se encontraban, entre ellos un hombre al que le cortaban el cabello.

Se observa cómo amenazan a las víctimas con las armas y los despojan de celulares, dinero en efectivo y se llevan bolsas y artículos del establecimiento.

Después del atraco, los hombres salen del local y cierran la cortina con el fin de que los afectados no pudieran salir de la barbería.

Se denunció que los dos sujetos huyeron en un vehículo Volkswagen, Jetta, color rojo, propiedad de una de las víctimas.

La denuncia al 911 indicó que los sujetos huyeron con aproximadamente 12 mil pesos en efectivo, producto del servicio de barbería.

Te compartimos el video, se recomienda discreción por lo fuerte de las imágenes:

¿Dónde denunciar un asalto o cualquier otro delito en el Edomex?

Ante situaciones como la del asalto a la barbería, la Fiscalía de General de Justicia del Estado de México cuenta con varios Módulos de Denuncia Exprés a los cuáles se puede acudir en caso de haber sido víctima de algún delito.

En el Estado de México se implementó una nueva forma de atención para recibir denuncias a través de los Módulos de Denuncia Exprés a cargo de la Fiscalía y permite reducir el tiempo en el que un ciudadano presenta una denuncia.


Si se acude a un módulo de este tipo, se lográ establecer la denuncia en un promedio de 30 minutos.

Cada Módulo de Denuncia Exprés, es atendido por personal capacitado que asesora y revisa el trámite, haciendo uso de tecnologías de la información y herramientas que permiten ahorrar tiempo, recursos y ofrecer un servicio más eficiente.

Aquí te compartimos el enlace con la lista de todos los módulos exprés que existen el el Estado de México.

Te puede interesar: Detenido por presunto robo de cableado en el Metro

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS