robo cableado metro
12 julio, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detenido por presunto robo de cableado en el Metro

Personal de seguridad asignado a la estación montó un operativo para detener al sujeto que presuntamente intentaba robar cableado en la estación Consulado.

Ciudad de México.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que la mañana de este lunes a través del monitoreo de las cámaras de seguridad se detectó a una persona, ajena a las instalaciones, en las vías de la estación del Metro Consulado de la Línea 5, presuntamente con la intención de robar cableado.

Al sentirse descubierto intentó escapar

Personal de seguridad asignado a la estación montó un operativo, junto con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, para detener al sujeto quien para evitar ser asegurado salió de la zona de vías y corrió hacia un puente vehicular contiguo, tras una persecución fue detenido.

También te puede interesar: En audiencia espera sentencia director de obra del Rébsamen

Autoridades del Sistema de Transporte Colectivo informaron que se trata del cuarto caso en una semana donde se detectan y detienen personas que ingresan presuntamente con la intención de robar cableado, mismas que han sido remitidas al Ministerio Público.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS