¡Prepara las palomitas! ‘Barbie’ llegará a plataformas digitales en diciembre

‘Barbie’, una de las películas más populares del año, estará disponible en una plataforma digital, por lo que las y los mexicanos podrán disfrutarla desde casa.

Escrito por: Fernanda Benítez
Barbie-película-estreno-HBO-Max-plataformas-digitales-15-de-diciembre
| YOUTUBE

Barbie', una de las películas más taquilleras de todo el 2023, llegará a las plataformas digitales para que las y los mexicanos puedan disfrutar de este largometraje desde la comodidad de su hogar, pero ¿Cuándo será la fecha de estreno?

La película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling causó un fuerte impacto durante el verano, convirtiéndose en uno de los filmes más populares del año, pintando de rosa millones de cines en el mundo.

¿Cuándo estará disponible ‘Barbie’ en plataforma de streaming?

'Barbie', largometraje dirigido por Greta Gerwing, estará disponible en HBO Max, una de las tantas plataformas digitales que existen alrededor del mundo, pero ¿A partir de que día se podrá disfrutar del filme?

De acuerdo con la plataforma de streaming, ‘Barbie’ estará disponible en el catálogo a partir del próximo 15 de diciembre 2023 en México y otras partes de Latinoamérica.

Recordemos que la película tiene una duración de 115 minutos, y cuenta con Clasificación B, lo que significa que es para adolescentes mayores de 12 años de edad.

‘Barbie’ se convierte en una de las películas más taquilleras del año

El éxito de ‘Barbie’ fue un hecho que impacto a todo el mundo, pues tan solo en su primer fin de semana, la película se convirtió en una de las más taquilleras de todo el 2023, superando a la cinta “Oppenheimer”.

Se reportó que la película de Barbie recaudó alrededor de 155 millones de dólares durante su primer fin de semana de estreno, arrebatando el récord de “Super Mario Bros”, la cual se estrenó en abril de este mismo año.

Hasta el momento, se estima que ‘Barbie’ recaudó alrededor de 1.4 mil millones de dólares (mdd) en todo el mundo, lo que la convierte en la primera película más taquillera dirigida por una mujer.

¿De qué trata la película de Barbie?

De la nada, la vida de Barbie comienza a cambiar, provocando su expulsión de “Barbieland”, lo que obliga a la popular muñeca a iniciar una aventura en el mundo de los humanos, dándose cuenta que el mundo no es cómo ella pensaba.

La película de Barbie toca algunos temas sociales, cuestionando el significado de la vida y la muerte, así como el rol de las mujeres en la sociedad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fernanda Benítez

Otras Noticias

×