alexis cervantes basquetbolista michoacán
26 diciembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Reportan desaparición de basquetbolista Alexis Cervantes en Michoacán

El basquetbolista Alexis Cervantes fue visto por última vez en la central de autobuses de Los Reyes, Michoacán; su familia lo esperaba para celebrar la Navidad.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán emitió una ficha para dar con el paradero del basquetbolista Alexis Cervantes, de 32 años de edad, quien desapareció el martes pasado en el municipio de Los Reyes.

De acuerdo con la ficha de la Fiscalía de Michoacán, Alexis Cervantes fue visto por última vez en la central de autobuses de Los Reyes, alrededor de las 14:30 horas. El basquetbolista abordó un taxi en Los Reyes con destino a Guadalajara, Jalisco, el cual era conducido por Marcos Sandoval Julian, quien también se encuentra desaparecido desde ese día.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares abrió una carpeta de investigación y estableció contacto con familiares del deportista.

Indicó que sus señas particulares son complexión mediana, piel blanca, cara cuadrada, cabello lacio corto color negro, frente amplia. Sus cejas pobladas arqueadas, ojos medianos de iris color café claro, Nariz con el tabique nasal desviado a la izquierda. Boca grande con labios gruesos, mentón ovalado y barba cerrada.

Desde el sábado el Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC) había alertado de la desaparición del basquetbolista y había informado que Alexis Cervantes se encontraba jugando un torneo en la población Crimbo, municipio de Tancítaro.

“Se emite el presente Comunicado, ya que la familia de Alexis Cervantes desconoce su paradero, se encontraba jugando un torneo en la población Crimbo municipio de Tancítaro Michoacán jugando el torneo de la liga tradicional que se lleva año tras año regresaba a su casa en guasave Sinaloa para pasar fiestas navideñas”, indica el post de Facebook.

Óscar Cervantes Guerrero, hermano del basquetbolista, indicó en entrevista que el jugador les había asegurado que regresaría a tiempo para pasar las fiestas decembrinas con su mamá y sus hermanos, pero nunca llegó.

¿Dónde juega el basquetbolista Alexis Cervantes?

Alexis Cervantes es un basquetbolista activo en las diferentes Ligas profesionales y semiprofesionales del país. Suele jugar en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, con los Libertadores de Querétaro, pero ha sido parte de las Abejas de León y Correcaminos UAT.

Su posición es la de pivot y se presentó en otros momentos a jugar con equipos de la Cibacopa, otra Liga de buen nivel profesional en el norte de México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS