baz súperapp .jpg
27 septiembre 2021 16:09hrs
Azteca Noticias
Finanzas - Notas
Compartir

Lanzan baz, la súperapp que lo tiene todo

Disponible en Android y iOS, baz, la súperapp llegó a revolucionar la tecnología y transformar la vida digital de los mexicanos.

Ya está disponible baz, la súperapp que llegó para revolucionar la tecnología al transformar la vida digital de los mexicanos, ya que en una sola cuenta se podrán pagar desde servicios y recargas de tiempo aire, hasta escuchar podcast y ver televisión en vivo y escuchar los playlist favoritos.

Baz fue creada por mexicanos para construir una “plataforma de plataformas” que permite que un gran número de funciones se concentren en un solo lugar.

Con baz, la primera súperapp, también se busca apoyar a todos los negocios del país, especialmente a los pequeños y nuevos, ayudándolos a crecer y a competir con soluciones tecnológicas a su medida.

En menos de un minuto, los pequeños negocios pueden conectarse con clientes potenciales y comenzar a vender de inmediato, usando todas las formas de pago que ofrece baz, la súperapp, sin intermediarios, ni comisiones.

¿Qué se puede realizar con baz súperapp?

  • Con baz se puede realizar el pago de servicios, recargas de tiempo aire y comprar tarjetas prepagadas, todo con una sola cuenta. ¡Olvídate de los billetes y moneditas!
  • Baz es una forma de pago innovadora, segura y fácil de usar.
  • También en baz, la súperapp, se puede ver televisión en vivo, escuchar tus playlists y podcasts favoritos y consultar noticias personalizadas a tus gustos e intereses.
  • Interactúa con tus artistas favoritos y con tus amigos a través de su red social y chat.
  • Ingresa tus datos de pago solo una vez para comprar una infinidad de productos y acceder a ofertas especiales.
  • Aprovecha los cientos de hotspots de red inalámbrica en sitios públicos.

baz, súperapp está disponible en las tiendas de aplicaciones de Android y iOS.

Te puede interesar: TikTok ya tiene mil millones de usuarios en el mundo ¡Felicidades

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS