¡Justo en la quincena! Usuarios de BBVA reportan la caída de la app y cajeros

Cuentahabientes de BBVA fueron afectados desde anoche por fallas en el sistema a nivel nacional; no pueden realizar pagos y checar su saldo en la cuenta.

Escrito por: María José Vázquez Nieto
Bancomer
Servicio BBVA está temporalmente inactivo | bbva.com

La institución bancaria, BBVA, se convirtió en tendencia esta mañana debido a que presentó fallas en su sistema, tanto en la aplicación bancaria para celulares y también en los cajeros automáticos.

Usuarios de redes sociales se manifestaron a través de la cuenta “X” en donde compartieron sus fotografías de la aplicación bancaria con la leyenda: “Lo sentimos, el servicio BBVA está temporalmente inactivo. Por favor, intenta más tarde”.

Cabe recordar que para muchas personas el día de ayer fue pago de quincena, y tras la falla no han podido checar su saldo, realizar transferencias o retirar efectivo en cajeros automáticos.

BBVA se pronuncia respecto a las fallas en el sistema

El Banco BBVA confinó a sus usuarios que si se presentan fallas en el sistema, pero que ya se esta trabajando para solucionar el problema lo antes posible.

”...Ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados...” mencionó en un comunicado.

Memes que dejan la caida del sistema de BBVA

Usuarios en redes sociales comenzaron a presentar sus quejas en la cuenta “X” y se pusieron creativos haciendo “memes”... les dejamos aquí los más creativos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: María José Vázquez Nieto

Otras Noticias

×