#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

VIDEO: Bebé cae desde un balcón en Puebla

En la grabación se puede ver el momento en el que un bebé se acerca a la ventana del balcón del domicilio y cae hacia la calle de la colonia La Paz, en Puebla.

Notas
Estados

Escrito por: Jesús Herrada

Una vez que el bebé cae del balcón en Puebla, vecinos salen a ver qué ocurre.
Una vez que el bebé cae del balcón en Puebla, vecinos salen a ver qué ocurre. | Captura de pantalla

El momento en que un bebé cae desde un balcón en Puebla fue captado por una cámara de vigilancia. Todo ocurrió durante la madrugada del lunes 8 de julio en una vivienda ubicada en la colonia residencial de La Paz, en la capital poblana.

El terrible accidente se registró alrededor de las dos de la mañana en cuestión de segundos, por lo que muchos usuarios de redes sociales se preguntan en dónde se encontraban los padres cuando eso ocurrió.

VIDEO: Terrible accidente con bebé es captado en Puebla

En la grabación se puede ver el momento en el que un bebé se acerca a la ventana del balcón del domicilio, la cual se encontraba totalmente abierta y en la que el niño cabía perfectamente.

El menor se asoma y se acerca e intenta sostenerse con una mano, pero su peso y el equilibrio le falla y es el momento en el que resbala y cae del balcón hasta el suelo.

La grabación da cuenta del instante en el que el bebé cae e intenta varias veces levantarse del piso, pero no lo consigue. Ahí estuvo llorando durante algún tiempo hasta que otros habitantes se percataron de que algo pasaba en la calle. Minutos después, vecinos salieron de su casa para ayudar al menor. Por lo que se ve en el video, los padres no salieron en ningún momento.

¿Qué le pasó al bebé que se cayó de un balcón en Puebla?

Afortunadamente o milagrosamente sobrevivió y sólo se fracturó una piernita después de haber caído desde un balcón en La Paz, en Puebla. Además de que estuvo por varios minutos llorando sin que nadie de su familia se percatara que el menor se encontraba tirado en la calle.

El DIF de Puebla canalizó dicho caso a Clínicas de Prevención y Atención al Maltrato de la Procuraduría de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, para que inicie la investigación, ya que hubo un descuido del menor por parte de los padres.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: Jesús Herrada

Notas

Otras Noticias

×