Bebe carro Irving
Facebook Irving Police Department
15 noviembre 2021
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

Bebé cae de un carro y muere atropellado en Irving, EU

La Policía de Irving, EU, busca a personas que hayan presenciado cómo el bebé cayó del carro y fue atropellado por otro.

El Departamento de Policía de la ciudad de Irving, Dallas, EU, informó que un bebé de 8 meses cayó de un carro en movimiento y murió tras ser atropellado por otro automóvil que circulaba cerca de la intersección de North MacArthur Boulevard y Ranchview Drive.

El domingo 14 de noviembre, la madre del niño conducía su carro sedán Kia color negro cuando el bebé cayó de la puerta trasera derecha del pasajero, mientras este estaba girando hacia la izquierda.

Los investigadores refieren que el bebé no estaba sujeto a ningún tipo de asiento para su edad en el carro, por lo que al caer del sedán Kia, otro auto en movimiento lo atropelló sin detenerse e incluso continuó conduciendo.

Sin embargo, la policía no cree que el carro que atropelló al bebé lo haya hecho con malas intenciones y piensan que dicha persona desconoce que lo hizo.

Muere el bebé atropellado en un hospital

El informe del caso menciona que el bebé falleció en un hospital cercano al que fue trasladado tras el accidente y que su madre, quien conducía el carro, podría enfrentar una variedad de cargos, incluido el de poner en peligro a un menor.

Además, al momento del accidente, dentro del carro también estaban otros tres niños, de 2, 3 y 6 años de edad, de los cuales, ninguno estaba sujeto con los cinturones de seguridad, ni tenían asientos para niños .

Ante el suceso, los policías procedieron a entrevistar a la madre y a los otros tres niños que iban dentro del carro; no obstante, aún no tienen claro si uno de los niños abrió la puerta accidentalmente o si realmente estaba cerrada la puerta completamente.

Por ese motivo, el Departamento de Policía de Irving, EU, se encuentra todavía en busca de personas que presenciaron el suceso y le recordaron a la población en general que tenga hijos pequeños que deben mantenerlos sujetos con cinturones de seguridad o sillas especiales para ellos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS