Golpea a bebé de seis meses en Guadalajara y juez lo libera

El bebé de nombre Gabriel tiene seis meses de vida, y ya cuenta con múltiples fracturas y golpes presuntamente provocadas por su papá en Guadalajara.

Videos
Estados

Por: Cecilia Cerna

Un bebé de seis meses de edad de nombre Gabriel ha sufrido de al menos cinco fracturas en su cuerpo, desde sus brazos, costillas y piernas, desde su primer mes de vida sufrió violencia física en manos presuntamente de su papá, en Guadalajara, Jalisco.

El bebé fue hospitalizado en junio, se levantó una denuncia penal en Fiscalía del estado, el juez al que se le asignó el caso resolvió que el padre no tenía responsabilidad, ahora piden justicia, pues tienen sospechas que el padre, llamado Erik Francisco M. pudiera haber hecho uso de sus contactos como abogado, están vigentes órdenes de restricción, así como amparos para echar atrás la resolución del juez.

¿Quién golpeó a bebé de seis meses en Guadalajara?

Gabriel es un bebé de apenas seis meses de edad y a su corta edad ha sufrido de por lo menos cinco fracturas, desde sus brazos, costillas, piernas, pero su herida más profunda es la emocional, desde su primer mes de vida sufrió de violencia física en manos presuntamente de su propio padre.

“Ese niño a sus seis meses ha tenido fractura en ocho costillas fracturadas, fractura de cráneo, fractura de las dos clavículas, fractura de piernas y esas han sido sus fracturas, seis meses, de los cuales, pasamos mes y medio no, casi dos meses en el hospital duramos 53 días”, narró con rabia Rosario Charreton, abuela de Gabriel.

Por una brutal golpiza, el bebé fue hospitalizado en junio, se levantó una denuncia penal en fiscalía, y a decir la señora Rosario, abuela de Gabriel, quien tiene legalmente su resguardo, señaló que en tiempo récord, el juez al que se le asignó el caso resolvió que el padre no tenía responsabilidad, ahora piden justicia pues tienen sospechas que el padre, llamado Erik Francisco M. pudiera haber hecho uso de sus contactos como abogado.

“No lo han vinculado a proceso, no nos dejaron declarar a mí, ni a otra de mis hijas, ni al DIF, nos dejaron declarar en esa audiencia, y la persona que le hizo daño anda como si nada porque dio dinero, porque pidió favores, y estoy muy molesta porque no se haga justicia”, manifestó Rosario.

Además, están vigentes órdenes de restricción, así como amparos para echar atrás la resolución del juez.

El caso, con carpeta de investigación 44689/2023, se lleva en el juzgado 15 de lo penal.

Otras Noticias

×