bebe-pierde-papas-accidente-no-reclama-familiar-argentina.jpg
Crédito: Twitter/@PMT67
10 marzo, 2021
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

Bebé pierde a sus papás en accidente; aún no lo reclama un familiar

En Argentina, una camioneta chocó contra un auto y un camión, accidente vial en el que de esa familia sólo hubo un sobreviviente: un bebé de 11 meses de edad.

Una tragedia tuvo lugar en días pasados en Argentina, específicamente a la altura del kilómetro 105 de la ruta 09, en Zárate, donde una camioneta chocó contra un auto y un camión, accidente vial en el que de una familia sólo hubo un sobreviviente: un bebé de 11 meses de edad.

En este accidente perdieron la vida Raúl Eduardo, Mileydis Mariana y Cecilia, el papá, la mamá y la abuela del pequeño Oliver, quienes viajaban junto al bebé desde Buenos Aires hasta Rosario, cuando sucedió este penoso momento.

Te puede interesar: VIDEO: Joven exhibe a hombre que la acosaba en pleno 8M

De acuerdo a las investigaciones realizadas, el vehículo de la familia se habría estampado contra un Volkswagen Voyage y, luego de cruzarse de carril, se impactó contra un camión que venía de frente, quedando con vida únicamente el bebé, que fue llevado al Hospital de Zárate, siendo internado y donde permanece en observación.

En la clínica, el pequeño Oliver presentó una fractura de fémur y se encuentran en la búsqueda de sus familiares, aunque hasta el momento nadie lo ha reclamado y se sigue esperando que alguien lo busque.

¿Qué pasará con el bebé que perdió a sus papás y abuela?

Por ello, el bebé está bajo la tutela del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos del Niño, aunque podría pasar a manos de un abergue en caso de que ningún familiar lo reclame.

Sobre el accidente, el conductor del microbús involucrado sufrió algunos golpes, aunque los 20 pasajeros que estaban viajando en ese vehículo salieron ilesos, mismo caso que la persona que manejaba el Voyage.

Tanto por medio de Facebook como de Twitter y otras redes sociales se insiste en hacer una búsqueda de los familiares del bebé Oliver Toro Chacón, con el objetivo de que aparezcan las personas que se puedan hacer cargo del menor y evitar que el pequeño termine en un albergue o casa hogar.

MÁS NOTICIAS