La cantante Belinda se volvió tendencia a nivel mundial, debido a que en su debut por las pasarelas del París Fashion Week, sufrió un terrible accidente, pues tropezó y cayó a mitad del desfile, momento que fue compartido en redes sociales por otros asistentes e incluso por la artista.
La cantante lució un minivestido y unas botas sumamente altas, que la hicieron tropezar a la mitad del camino, por lo que tuvo que ser auxiliada por su colega Anitta. Al final, Belinda tomó con humor este episodio y hasta compartió memes del episodio.
Belinda publicó el video del momento en su cuenta de Instagram con el mensaje: “No importa cuantas veces te caigas, lo importante es como te levantas, gracias Anitta”.
Belinda bromea con su propia caída
Posteriormente volvió a postear el video de la caída y bromeó con el momento al recordar la icónica escena de Sex and the City, cuando Carrie Bradshaw, interpretada por Sarah Jessica Parker, se cae en el desfile Dolce & Gabbana. En dicho episodio, la protagonista también se levanta y sigue como si nada hubiera pasado en la pasarela.
“Tenía que elegir: podía bajarme de la pasarela y dejar que la modelo que llevaba dentro muriera de vergüenza o levantarme con todas mis fuerzas y seguir. Y eso fue justo lo que hice: porque cuando las personas tropiezan y se caen, vuelven a levantarse y no se rinden”, mencionaba la protagonista de la serie en ese episodio.
Como si fuera una réplica de aquel capítulo, Belinda se levantó y continuó con la pasarela. Incluso lanzó un beso a los asistentes. “El momento más icónico de mi vida, aunque jamás imaginé que sería así", escribió Belinda en su Instagram acompañado con el video.
Otras cantantes y amigas de Belinda la apoyaron y motivaron con mensajes positivos: “Cómo la reina que eres”, dijo Danna Paola; “Perfecta mi amor LINDA”, señaló Anitta.