asaltante_enmascarado.jpeg
SSC-CDMX
04 enero 2022
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Atrapan en Benito Juárez a presunto asaltante enmascarado

La detención se realizó en calles de la colonia Portales Oriente, de Benito Juárez; el presunto asaltante enmascarado tiene un cómplice

En calles de la alcaldía Benito Juárez la policía detuvo a un presunto asaltante, de tan sólo 18 años de edad, que sorprendía a sus víctimas enmascarado. Su última víctima pidió a tiempo la intervención de los uniformados, lo que permitió su aprehensión.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dio a conocer en un comunicado la detención del presunto asaltante enmascarado, que se realizó en la colonia Portales Oriente.

La víctima refirió que el asaltante enmascarado tenía un cómplice

Se detalló que personal de la SSC realizaba un patrullaje de seguridad en calles de la alcaldía Benito Juárez, cuando monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Sur alertaron a los uniformados de un robo a transeúnte, en el cruce de las calles Miravalle y Municipio Libre.

“Al llegar al sitio, los oficiales se entrevistaron con el denunciante, quien les informó que dos sujetos enmascarados se acercaron, lo agredieron física y verbalmente, y despojaron de sus pertenencias”.

Al presunto asaltante le hallaron la máscara que identificó la víctima

Los policías con las características proporcionadas por el denunciante, metros adelante, localizaron a uno de los probables responsables, a quien se le realizó una revisión de seguridad y se le encontró en poder de una máscara, que la víctima identificó como la misma que utilizaba uno de los ladrones.

El presunto asaltante enmascarado, de 18 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica por el delito de robo con violencia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS