Así luce Bill Skarsgård como Eric Draven en la nueva adaptación de El Cuervo

¡Por fin! Revelan las primeras imágenes de la adaptación de la película El Cuervo y Bill Skarsgård luce irreconocible en su papel de Eric Draven.

Escrito por: Pilar Espinoza
Primeras imágenes de Bill Skarsgård como Eric Draven en El Cuervo
Primeras imágenes de Bill Skarsgård como Eric Draven | Instagram/lionsgate

Las primeras imágenes de Bill Skarsgård como Eric Draven en la nueva adaptación de la película El Cuervo por fin han sido reveladas, generando un completo revuelo en redes sociales debido a que el actor luce completamente irreconocible.

Esta vez, el actor sueco Bill Skarsgård sorprendió al dejar a un lado el traje de Pennywise, para convertirse en El Cuervo, personaje de la película que fue estrenada en 1994, mostrando una versión completamente distinta a la que ya conocíamos, ¿qué tal te parece a ti?

Bill Skarsgård sorprende al aparecer en su papel de El Cuervo

Las imágenes muestran a Skarsgård, en su papel como Eric Draven, portando el icónico maquillaje gótico del personaje, con ojos negros, piel pálida y labios oscuros, además de una gabardina negra y jeans rotos, similar al atuendo que usaba Brandon Lee en la película original de 1994.

De inmediato, las fotografías desataron todo tipo de comentarios en redes, entre quienes se desvivían por la nueva imagen del actor, así como por quienes decían no podían esperar el estreno de la película. Estas fueron solo algunas de las opiniones que destacaron:

  • “¡Wow! Bill Skarsgård se ve increíble como Eric Draven.”
  • “No puedo esperar a ver la nueva película de El Cuervo.”
  • “Espero que la nueva película sea tan buena como la original.”

¿Cuándo se estrenará la película de El Cuervo?

El estreno del El Cuervo con Bill Skarsgård, adaptación que es dirigida por Rupert Sanders, que también cuenta con las actuaciones de FKA Twigs como Shelly Webster, Danny Huston como Gideon y Eric Mabius como Top Dollar, ya tiene fecha de estreno. Será el próximo 7 de junio de 2024 cuando la película llegue a los cines.

La cinta, que está siendo filmanda en Praga y Budapest, se encuentra inspirada en el cómic original de James O’Barr; sin embargo, el guion fue escrito por Zach Dean. Otro dato interesante es que se espera que esta sea una reinterpretación de la película original, no un remake, lo que ha generado aún más emoción y conmoción para los fans.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Pilar Espinoza

Otras Noticias

×