bmv
26 julio 2021 18:07hrs
Azteca Noticias
Finanzas - Notas
Share

BMV cierra con ganancias, suma quinto avance consecutivo

El referencial índice accionario S&P/BMV IPC permanece por arriba de los 50 mil puntos, subió un 1.25% a 50,897.79 unidades, BIVA también reportó ganancias

La Bolsa Mexicana de Valores, BMV, conculyó sus operaciones de este inicio de semana con un avance por quinta sesión consecutiva, continúa por arriba de las 50 mil unidades.
La plaza bursátil local sumó 629 puntos, tras el entusiasmo de los inversores, en espera de los reportes trimestrales locales y de Estados Unidos. El porcentaje que aumentó el índice accionario S&P/BMV IPC equivale a +1.25 por ciento. Cerró sesión en 50,897.79 puntos, con un volumen de 104.7 millones de títulos negociados.

Por su parte, el índice FTSE BIVA, el principal de la Bolsa Institucional de Valores, BIVA, también, cerró con una ganancia de 1.26%, para ubicarse en 1,043.61 unidades.

Los inversionistas estarán atentos a la reunión de dos días de la Reserva Federal, a partir de mañana. El mercado espera más pistas sobre la percepción del panorama económico, el retiro de los estímulos monetarios y la trayectoria de las tasas de interés del banco central de Estados Unidos. El jueves, el Departamento de Comercio informará los datos del PIB del segundo trimestre.

También te puede interesar: Secretaría de Economía reanuda trámites presenciales de sus oficinas

Los casos de coronavirus aumentaron este fin de semana y algunos países registran incrementos diarios récord.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS