Secretaria de Economía
26 julio 2021 12:07hrs
Azteca Noticias
Finanzas - Notas
Share

Secretaría de Economía reanuda trámites presenciales de sus oficinas

Las oficinas de la Secretaría de Economía operarán con todas las medidas sanitarias para proteger a los servidores públicos y a las personas que acudan.

Ciudad de México.- La Secretaría de Economía anunció que a partir de este lunes 26 de julio, reanuda la operación de sus Oficinas de Representación de manera regular, y brindarán atención de lunes a viernes en sus horarios habituales.

Se implementaran todas las medidas sanitaria

Esto con la implementación de medidas de prevención sanitaria para contar con entornos seguros para los servidores públicos, así como para las personas que acudan a las instalaciones a realizar algún trámite u obtener orientación y asesoría.

Semáforo epidemiológico y atención de SE

De acuerdo a la última publicación del semáforo epidemiológico, dado a conocer el viernes 23 de julio por parte de la Secretaría de Salud, un estado se encuentra en color rojo, 13 en color naranja, 15 en amarillo y tres en verde, por lo tanto, las Oficinas de Representación operarán con aforo limitado, mediante equipos de trabajo que laboran en días alternados.


La atención al usuario, será brindada bajo el siguiente esquema:

01.png

TE RECOMENDAMOS:
Sin trabajo 2.3 millones de personas en junio: INEGI

02.png

A través de un comunicado, la Secretaría de Economía informó que para consultar el domicilio y datos de contacto de las 49 Oficinas, puedes ingresar en esta dirección electrónica

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS