Cierre de Bolsa Mexicana de Valores hoy 20 de febrero 2024

¿Es buena idea invertir? Fuerza Informativa Azteca te comparte el cierre de la Bolsa Mexicana de Valores junto con otros indicadores hoy 20 de febrero 2024.

Escrito por: Fernanda Benítez
BMV-bolsa-mexicana-de-valores-hoy-20-de-febrero-2024-precio-del-fosle
¿Cómo cerró la BMV hoy 20 de febrero 2024? | FIA

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) es el lugar en el que se efectúan y registran las operaciones que hacen las distintas casas de bolsa, por lo que saber cómo cerró este 20 de febrero 2024 permite a los inversionistas saber el valor de sus acciones e instrumentos de deuda.

¿Cómo cerró la Bolsa de Valores de México hoy?

Al inicio de la semana de este martes 20 de febrero 2024, la Bolsa Mexicana de Valores cerró el referencial índice accionario S&P/BMV IPC con bajas, ubicándose 0.46% a 57,227.67 puntos, el la primera baja de la penúltima semana de febrero, en un mercado también atento a la temporada de reportes corporativos del cuarto trimestre.

El día de hoy se dio a conocer que el Club América y el Estadio Azteca comenzarán a cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores y la Bolsa de Nueva York, convirtiéndose en el primer equipo de la Liga MX en unirse al mercado bursátil.

Cierre del precio del dólar hoy en Banco Azteca

El precio del dólar hoy 20 de febrero 2024 cerró la jornada en $16.00 pesos la compra y en $17.80 pesos la venta en Banco Azteca.

¿Te interesa cambiar dinero? Recuerda que puedes hacerlo en cualquier sucursal de Banco Azteca, el banco está abierto de 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

¿Cómo cerró el precio del petróleo hoy 20 de febrero 2024?

El precio del petróleo bajó este 20 de febrero 2024, con perspectivas inciertas de la demanda mundial que restaron valor a los contratos de futuros del crudo a pesar de cierta prima de riesgo por el conflicto entre Israel y Hamás.

  • Petróleo Brent - 82.64 dólares el barril
  • Petróleo West Texas Intermediate (WTI) - 77.46 dólares el barril

De acuerdo con los analistas, los mercados de crudo registraron “ligeras caídas” en una sesión “tranquila por el festivo del Día de los Presidentes en Estados Unidos y porque la preocupación por la demanda contrarrestó las actuales tensiones geopolíticas en Oriente Medio”.

Con información de Reuters…

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fernanda Benítez

Otras Noticias

×