BMV
27 julio 2021 16:07hrs
Azteca Noticias
Finanzas - Notas
Compartir

BMV con mínima ganancia, pero sigue arriba de los 50 mil puntos

El índice S&P/BMV IPC, subió 0.03% para cerrar en 50,910.53 unidades mientras que el índice FTSE BIVA, ganó 0.07% para cerrar en un nivel de 1,044.33 enteros

La Bolsa Mexicana de Valores, BMV terminó las operaciones de este martes con un mínimo avance, aunque continúa con la racha de ganancias, es la sexta consecutiva. La plaza accionaria local también sigue por arriba de las 50 mil unidades. Este segundo día de la semana apenas y pudo sumar 12 puntos, ya que los inversionistas mostraron cautela por factores externos. El porcentaje que aumentó el índice S&P/BMV IPC equivale a +0.03 por ciento. Cerró en un nivel de 50,910.53 puntos.

Dentro del índice de referencia, la mayoría de sus valores cerraron con avances, con 19 avances, 15 retrocesos y un componente sin cambios.
Por su parte, el índice FTSE BIVA, de la Bolsa Institucional de Valores, BIVA tuvo un avance de 0.07% para cerrar en un nivel de 1,044.33 unidades.

Inversionistas cautelosos

La Bolsa Mexicana de Valores presentó altibajos en la sesión de este martes, en medio de la temporada de reportes trimestrales tanto en Wall Street como en la bolsa local, los inversionistas siguen atentos a las preocupaciones por un posible endurecimientoen la regulación a empresas del sector tecnológico en China.

También te puede interesar: FMI sube panorama de crecimiento de PIB de México a 6.3%

También influye que mañana, la Reserva Federal, Fed, dará a conocer su decisión de política monetaria y el futuro de sus programas de estímulos y compra de bonos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS