bmv
04 enero 2022
Azteca Noticias
Finanzas - Notas
Compartir

BMV cierra con ligera ganancia segunda jornada de 2022

El referencial índice S&P/BMV IPC cierra la segunda jornada de 2022 con una ganancia de 0.14 por ciento, Biva tiene la misma ganancia

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró la sesión del martes con una ligera ganancia en una jornada de desempeños mixtos en otras plazas bursátiles, con un menor temor a la variante Ómicron y expectativas de alzas de tasas en Estados Unidos.

¿Cuál fue el desempeño de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)?

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV)sumó 0.14 por ciento lo que equivale a 75 puntos y se coloca nuevamente en el terreno de las 53 mil unidades.

El referencial índice S&P/BMV IPC cerró en un nivel de 53,016.78 enteros con un volumen de 105.1 millones detítulos negociados.

BMV 4 ENERO 2022.png

¿Cuál fue el desempeño de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) durante las primeras horas de la sesión del 4 de enero de 2022?

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) ganaba en sus primeras operaciones del martes en línea con sus pares de la Bolsa de Nueva York (Wall Street) y otras plazas mientras disminuían a nivel global preocupaciones sobre la variante omicron de coronavirus.

El índice referencial S&P/BMV IPC subía un 0.48% a 53,193.50 puntos, a las 8.44 hora local (1444 GMT).

La Organización Mundial de la Salud dijo que están surgiendo más pruebas de que Omicron está causando síntomas más leves que variantes anteriores.

“A pesar de cifras récord por nuevas infecciones de COVID-19a nivel global, hospitalizaciones y muertes permanecen bajas”, dijo grupo financiero Intercam en un reporte.

¿Cuál fue el desempeño del índice FTSE BIVA?

Por su parte, El índice FTSE BIVA, el principal de la Bolsa Institucional de Valores (Biva), terminó con un movimiento de 0.14% con 1,096.30 puntos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS