bad-bunny-boletos.jpg
Instagram @badbunnypr
20 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Boletos para Bad Bunny se venden en casi 50 mil pesos

Los boletos para ‘El Último Tour del Mundo’ de Bad Bunny, que contempla 35 presentaciones, se agotaron en menos de tres horas en Estados Unidos y Canadá.

Bad Bunny es una de las estrellas más importantes de la música actual, y la histórica venta de boletos para su gira ‘El Último Tour del Mundo’, en Estados Unidos, es muestra de ello.

El viernes pasado, el boricua vendió más de 600 mil boletos para su gira de 35 conciertos por Estados Unidos y Canadá en menos de tres horas, empatando un récord que en el pasado sólo habían conseguido figuras como U2 y Paul McCartney.

De acuerdo con datos de la revista Billboard, el intérprete de ‘Te Mudaste’ generó ganancias de entre 64 y 85 millones de dólares en ventas de boletos por cada recinto en el que se presentará a partir de febrero del próximo año.

Te puede interesar: Willie Nelson pide a Joe Biden reconocer oficialmente el 4/20

Reventa alcanza cifras récord

En Estados Unidos, la reventa es una práctica legal, por lo que los fanáticos del Conejo Malo han buscado por todos los medios conseguir boletos para esta gira, que contempla visitar ciudades como Toronto, Miami, Los Ángeles, Boston, entre otras más.

A través de estas plataformas, algunas avaladas por la propia compañía responsable de los boletos, Ticketmaster, se han detectado entradas que son vendidas hasta por 2 mil 400 dólares (47 mil 566 pesos mexicanos), cifras récord para un cantante latino. Estos altos precios en reventa habían sido detectados previamente en reventa de boletos para conciertos de Kiss, U2 o incluso finales de la NBA, la MLB y el propio Super Bowl.

En redes sociales, los fanáticos del boricua han denunciado que Ticketmaster no liberó todos los boletos disponibles para los conciertos por lo rápido que se terminaron, y que los pusieron directamente en su página de reventa.

Como medida desesperada y con la esperanza de encontrar boletos, los fanáticos lanzaron la cuenta de Twitter @Badbunnyhelp, en donde los usuarios especifican la ciudad y fecha para la que buscan boletos y esperan a que alguien les responda que tiene entradas disponibles. Esta página está administrada y dirigida exclusviamente por fanáticos de Bad Bunny, e incluso se especifica que todos los perfiles de revendedores serán bloqueados.

‘El Último Tour del Mundo’ de Bad Bunny iniciará en febrero de 2022, siendo la primera gira anunciada en el era de la pandemia. Muchas giras mundiales programadas antes de la pandemia fueron reprogramadas para este 2021, pero dadas las circunstancias en vacunación y rebrotes, muchos han reagendado para el próximo año, como Rammstein y The Killers.

Te puede interesar: 4:20 ¿Qué se celebra hoy 20 de abril en la cultura cannábica?

MÁS NOTICIAS