BOLSA MEXICANA DE VALORES
Bloomberg/Bloomberg via Getty Images
29 diciembre 2022
Reuters
Finanzas - Notas
Compartir

Bolsa Mexicana de Valores extiende racha de pérdidas

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con pérdidas por una toma de utilidades tras anotar en la víspera un máximo nivel histórico

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró el miércoles 29 de diciembre con pérdidas por una toma de utilidades tras anotar en la víspera un máximo nivel histórico.
Mientras que el peso mexicano se apreció moderadamente en un mercado cauteloso atento a los efectos que pueda acarrear la nueva variante del coronavirus ómicron a la economía.

La moneda local cotizaba en 20.5712 por dólar cerca del cierre de la sesión, con una ganancia de un 0.34% frente a los 20.6420 del precio de referencia de Reuters del martes.

Los contagios diarios de Covid-19 han alcanzado cifras récord en Estados Unidos, partes de Europa y Australia, con la rápida propagación de ómicron , que, según estudios, es menos mortal que otras variantes, pero el enorme número de personas que han dado positivo amenaza con desbordar los hospitales de algunos países.

moneda

¿Cómo cerró la Bolsa de Valores de Nueva York?

En tanto, el referencial índice accionario S&P /BMV IPC bajó un 0.92% a 52,748.93 puntos con un reducido volumen de 57.3 millones de títulos negociados.

En el mercado de deuda, el rendimiento del bono a 10 años subía tres puntos base a un 7.59%, al igual la tasa a 20 años que operaba en un 7.96%.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS