BOLSA MEXICANA DE VALORES
07 julio, 2021
REUTERS
Finanzas - Notas
Share

Bolsa mexicana en espera de minuta Fed tras tocar mínimo nivel

La Bolsa Mexicana cedía un 0.15%; analistas mencionaron que el mercado esta atento a las opiniones respecto a las expectativas de inflación

La bolsa mexicana operaba sin rumbo fijo el miércoles tras haber caído en la víspera a su mínimo nivel en seis semanas, y mientras el mercado espera conocer más tarde en el día una minuta de la Reserva Federal que podría dar pistas sobre los siguientes pasos de la política monetaria de Estados Unidos.

El principal índice accionario S&P/BMV IPC, cedía un 0.15% a 49,971.57 puntos.

Analistas mencionaron que el mercado estará atento a las opiniones respecto a las expectativas de inflación, y a comentarios acerca de cuándo se planea empezar a recortar el programa de compra de bonos.

TE PODRÍA INTERESAR:
Se anuncia reapertura de la mina San Rafael en Sinaloa

"…El mayor catalizador para la sesión de hoy será la publicación de las minutas de la Fed, que podrían dar señales sobre futuras acciones del Instituto (compras de activos)…", dijo grupo financiero Ve por más en un reporte.

Nasdaq toca máximo récord en apertura, impulsado por tecnológicas; mercado espera minutas Fed

El Nasdaq tocó un nuevo máximo récord en la apertura del miércoles, con el declive de los rendimientos de los bonos gubernamentales estadounidenses impulsando las acciones de las grandes tecnológicas y el mercado a la espera delas minutas de la reunión de la Reserva Federal.

El Promedio Industrial Dow Jones ganaba 26.80 puntos, o un 0.08%, a 34,604.17 unidades.

El S&P 500 subía 7.47 puntos, o un 0.17%, a 4,351.01 unidades

El Nasdaq Composite sumaba 89.78 puntos, o un 0.61%, a 14,753.42 unidades.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS