BOLSA MEXICANA DE VALORES
07 septiembre 2021 17:09hrs
Reuters
Finanzas - Notas
Share

Bolsa mexicana retrocede por ajuste tras feriado EU

La bolsa mexicana de valores bajaba un 0.24%; Wall Street abrió estable tras feriado por del Día de Trabajo en Estados Unidos

La bolsa mexicana descendía el martes cediendo parte de las ganancias de la jornada anterior cuando un feriado estadounidense mantuvo alejados de los negocios a buena parte de los participantes provenientes del extranjero.

El referencial índice accionario S&P/BMV IPC bajaba un 0.24% a 52,157.68 puntos, después de avanzar en la víspera un 0.86%.

En Wall Street, los mercados abrieron estables tras el fin de semana largo, ya que las preocupaciones sobre la desaceleración del ritmo de la recuperación económica ensombrecían las esperanzas de que la Reserva Federal mantenga su postura expansiva algo más tras el débil reporte laboral de Estados Unidos del viernes.

TE PODRÍA INTERESAR:
México pretende participar en la fabricación de semiconductores: Tatiana Clouthier

Wall Street abre plano por preocupaciones sobre desaceleración de la recuperación económica

Los principales índices de Wall Street abrieron estables el martes, ya que las preocupaciones sobre la desaceleración del ritmo de la recuperación económica ensombrecían las esperanzas de que la Reserva Federal mantenga su postura expansiva algo más tras el débil reporte laboral de Estados Unidos del viernes.

En la apertura:

El Promedio Industrial Dow Jones mejoraba 4.15 puntos, o un 0.01%, a 35,373.24 unidades

El índice S&P 500 cedía 0.05 puntos, o un 0.00%, a 4,535.38 unidades

El Nasdaq Composite ganaba 12.47 puntos, o un 0.08%, a 15,375.98 unidades.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS