boris-brejcha-mexico-covid-19.jpg
Twitter @borisbrejcha
15 julio, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Hospitalizan a DJ Boris Brejcha, tras dar conciertos en México

El DJ alemán Boris Brejcha fue hospitalizado después de presentarse en Naucalpan y en Guadalajara, los pasados 1 y 3 de julio; aún se desconocen los motivos.

El DJ alemán Boris Brejcha se volvió tendencia en los últimos días, primero por los dos conciertos que ofreció en México: uno en Naucalpan, Estado de México, y otro más en Guadalajara, Jalisco, y más recientemente por su probable contagio de Covid-19 tras brindar ambas presentaciones.

En imágenes compartidas por el propio músico y productor se observa que los dos recintos estuvieron al máximo de su capacidad, sin que se implementaran medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19. Las presentaciones las realizó el 1 de julio en Naucalpan y dos días después, el 3 de julio, tocó en Guadalajara.

Boris Brejcha se enferma y llega al hospital

A poco menos de una semana de que el afamado DJ realizó su mini gira por México, informó que cancelaría presentaciones en Serbia y Lituania, debido a que estaba enfermo, aunque no explicó de qué se trataba.

A través de una publicación en redes sociales, Boris Brejcha dijo que se empezó a sentir mal durante la noche del viernes 9 de julio y que con el paso de las horas su condición empeoró, sintiéndose sumamente agotado y con dificultad para respirar, por lo que fue trasladado a un hospital, y añadió que su condición por ahora es incierta.

Por favor, ténganme paciencia y espero verlos pronto de nuevo. ¡Por favor, manténganse a salvo y cuídense mucho!”

Medios locales de Alemania señalaron que el DJ está hospitalizado por Covid-19 y que otros miembros del equipo del músico también resultaron positivos a coronavirus, pero por ahora esta información no ha sido confirmada o descartada por Boris Brejcha o sus colaboradores.

Te puede interesar: IMSS sugiere ejercicios para la memoria a recuperados de Covid-19

Autoridades sancionan foro donde dio concierto Boris Brejcha

En medio de las sospechas de que Boris Brejcha esté infectado con Covid-19, las autoridades de Naucalpan señalaron que ya aplicaron las sanciones correspondientes para los dueños del Foro 360, donde se realizó el espectáculo.

Autoridades municipales señalaron que los organizadores del evento no aplicaron las medidas de protección a la salud que se deben implementar por los centros de espectáculos en esta etapa de la pandemia.

Por ahora se desconoce si han habido casos positivos de Covid-19 relacionados con los conciertos del DJ en Guadalajara y Naucalpan.

Te puede interesar: Variante Delta duplica casos de Covid-19 en Estados Unidos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS