15 heridos deja volcadura de combi en Boulevard Luis Donaldo Colosio en Naucalpan

Dos ambulancias llegaron al Boulevard Luis Donaldo Colosio para darle atención a las personas heridas, quienes también fueron auxiliadas por otros usuarios.

Notas
Estados
Escrito por: Daniel de Rosas - Estela Juárez Aguilar
Volcadura en Boulevard Luis Donaldo Colosio deja 15 heridos Naucalpan.jpg
| Vuelca combi de transporte público en Edomex/ Especial

Al menos 15 personas que viajaban en una combi del servicio público de transporte resultaron lesionadas luego de que la unidad volcará sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio en el municipio de Naucalpan, Estado de México (Edomex).

Al parecer fue el exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor lo que provocó el accidente en el que resultaron heridas varias personas la mañana de este martes 27 de febrero.

Al lugar del accidente llegaron ambulancias para trasladar a los lesionados a hospitales de la zona y que fueran atendidos de inmediato.

Volcadura Boulevard Luis Donaldo Colosio

Por este percance vial, el conductor fue detenido y presentado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

¿Qué pasó en el Boulevard Luis Donaldo Colosio hoy 27 de febrero?

De acuerdo con los primeros reportes, la combi chocó contra un automóvil particular y posteriormente volcó sobre su costado izquierdo. La unidad transportaba a los pasajeros con dirección al Toreo.

Dos ambulancias llegaron al Boulevard Luis Donaldo Colosio para darle atención a las personas heridas, quienes también fueron auxiliadas por otros usuarios del transporte público.

El conductor de la unidad fue detenido y trasladado ante el Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.

Por ahora, se desconocen las causas por las que la vagoneta se impactó contra el otro automóvil terminó volcándose sobre su costado izquierdo, aunque se presume que fue por exceso de velocidad.

Hasta el momento no se registraran víctimas mortales por esta fuerte colisión entre ambos vehículos. Se habla que entre los heridos hay una mujer embarazada que fue trasladada a un hospital para su atención.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Daniel de Rosas - Estela Juárez Aguilar

Otras Noticias

×