boxeador peter nowaczek feminicidio
Fiscalía Quintana Roo
08 diciembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Detienen a boxeador Peter Nowaczek por intento de feminicidio en QRoo

Peter Nowaczek y las víctimas del intento de feminicidio coincidieron en un bar en donde el boxeador se acercó a dos mujeres, quienes lo rechazaron.

La noche del pasado martes, la Fiscalía General de Quintana Roo (QRoo) informó que fue detenido el boxeador canadiense Peter Nowaczek, por el delito de tentativa de doble feminicidio en esa entidad.

Las autoridades informaron que el boxeador extranjero fue capturado en Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, Quintana Roo acusado del delito de tentativa de feminicidio en agravio de dos mujeres a las que habría golpeado.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Peter Nowaczek y las víctimas coincidieron en un bar y ahí el boxeador intentó aproximarse para entablar algún tipo de conversación con las mujeres.

Sin embargo ellas se negaron, ante lo que el canadiense continuó con el acoso hasta que ellas decidieron salir del bar y dejar ahí al boxeador.

Sin embargo, la negativa de las mujeres causó la molestia del deportista canadiense, quien decidió golpearlas hasta causarles algunas lesiones en el rostro y cuerpo.

La fiscalía de Quintana Roo informó anoche, mediante su cuenta de Twitter, que el boxeador fue aprehendido por su probable participación en el delito de tentativa de feminicidio en agravio de dos mujeres extranjeras, de identidad reservada.

Agregó que el sujeto fue detenido cerca de un bar en el municipio de Solidaridad por lo que sería presentado ante el juez de control que lo requiere.

Las autoridades de la fiscalía de Quintana Roo no precisaron cuándo ocurrieron los hechos, pero informaron que la detención del boxeador ocurrió el martes 7 de diciembre pasado en Playa del Carmen.

En redes sociales circulan imágenes de las presuntas víctimas del boxeador canadiense a quienes se les observa visiblemente lastimadas de la cabeza y rostro, pero ninguna autoridad ha confirmado si se trata de las mujeres referidas en este caso.

¿Quién es Peter Nowaczek?

Peter Nowaczek es un boxeador de origen canadiense, al parecer de Ontario, es conocido como “Heart Breaker” (Rompecorazones) y tiene 27 años.

Aunque es de bajo perfil, en medios de información circula información limitada sobre su trayectoria, algunos sitios refieren que comenzó a boxear en el 2019.

En septiembre pasado Peter “Heartbreaker” Nowaczek de Canadá ganó por decisión unánime a cuatro asaltos al boxeador Luis Enrique “El Coyote” García del Estado de México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS