#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Brutal pelea junto al Bernabéu deja 11 heridos; cinco de ellos fueron acuchillados

La pelea entre familias de tiendistas junto al estadio Santiago Bernabéu dejó 11 heridos, entre ellos una víctima de gravedad. Aquí te contamos cómo comenzó.

Notas
Mundo

Escrito por: Jennifer García

Brutal pelea con armas blancas deja 11 heridos junto al Bernabéu

Este martes 21 de mayo de 2014, una aparatosa riña entre dos familias de comerciantes dejó un saldo de 11 personas heridas, cinco de ellas acuchilladas en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, España.

De acuerdo con los primeros reportes, al menos uno de los involucrados en la pelea se reporta grave de salud. Por otro lado, hay al menos dos docenas de detenidos tras lo mencionado.

En redes sociales usuarios señalaron que se escucharon disparos.

Motivo de la riña habría sido una rivalidad entre familias

Los hechos comenzaron cerca de las 21:45 horas, cuando dos familias de feriantes comenzaron a discutir entre las calles Padre Damián y Rafael Salgado. Los testigos señalan que una de las familias estaba en el punto señalado con una actitud amenazadora; cuando llegó el otro grupo, comenzaron los golpes; sin embargo, los sujetos portaban armas blancas como navajas, por lo que la situación escaló.

Los indicios de la Policía indican que ambas familias disputan la ubicación de sus tiendas en el colegio San Agustín, cuya fiesta se celebra esta semana.

Dedos amputados y apuñalamientos durante la riña

El hombre que resultó gravemente herido tiene 34 años, el cual resultó con una puñalada en el abdomen. Posteriormente, la víctima fue llevado al Hospital de La Paz en estado delicado de salud.

Entre los otros heridos se encuentra un hombre que perdió un dedo, otro con semiamputación de otra falange, hay una persona con lesión en el muslo, contusiones y una más con una herida en la espalda.

Hay 25 detenidos tras la pelea

Por su parte, la Policía Nacional desplegó un operativo para capturar a todos los implicados en la riña. Como resultado, 25 personas fueron detenidas e identificaron a otros 67 participantes.

Cabe señalar que las autoridades no descartan que existan más personas involucradas, por lo que iniciaron investigaciones para esclarecer los hechos.

Al momento, el lugar dónde ocurrió la pelea a un lado del estadio Santiago Bernabéu continúa acordonado por los equipos sanitarios del SAMUR-Protección Civil, la Policía Municipal y Policía Nacional.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo

Escrito por: Jennifer García

Notas

Otras Noticias

×