Buen Fin 2021 ventas Concanaco
16 noviembre 2021
Itzel Lira
Finanzas
Compartir

Buen Fin 2021: Concanaco estima un incremento del 10% en ventas

La Concanaco asegura que la cifra de ventas por el Buen Fin 2021 podría alcanzar un 20% en el caso de CANACO CDMX, CANACO Acapulco y CANACO Monclova

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, la Concanaco, estima que para este Buen Fin 2021 incremento en ventas promedio de 10%, en comparación al año pasado. Asegura que la cifra podría subir a 20% en el caso de Cámaras confederadas como: CANACO Ciudad de México, CANACO Acapulco y CANACO Monclova, entre otras.

“En general las Cámaras del noreste del país nos reportan una muy buena participación tanto de empresas como de consumidores”, aseguró el presidente de Concanaco, Héctor Tejada Shaar.

Además extendió la invitación para que continúe la participación y se haga más grande este evento: “Animamos a todos los consumidores y empresas a seguir disfrutando de Buen Fin 2021 para que logremos juntos que sea la edición más exitosa de la historia”.

Gracias a la realización de un sondeo en conjunto con la Profeco, se pudo ver qué tipo de productos tuvieron más aceptación entre los ciudadanos, con ello, tres rubros fueron los que alcanzaron mayores ventas : la ropa (en especial las áreas de calzado), abarrotes y viajes.

¿Qué tipo de promociones puedes encontrar en el Buen Fin 2021?


En las tiendas predominan los descuentos directos marcados en el producto, así como las ofertas con meses sin intereses, con tarjetas participantes.

Establecimientos cumplen medidas sanitaria en este Buen Fin 2021

Las Cámaras Nacionales reportan que los establecimientos respetaron y llevaron a cabo todas las medidas sanitarias; con protocolos de seguridad desde que ingresan a las tiendas y con estándares de higiene marcados por las autoridades.


El presidente Héctor Tejada, recalcó que las cifras son preliminares, por lo que tiene que esperar al reporte de la Secretaría de Economía (SE) para obtener mayores datos oficiales.

Hoy es el último día de el Buen Fin 2021, ante ello, la Concanaco invitó a los usuarios a aprovechar las ofertas y promociones de diferentes empresas, misma que muestra un incremento en la participación y que además ayuda a la reactivación económica del país.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS