BUEN_FIN_2021.png
15 noviembre 2021
César Méndez
Finanzas - Notas
Compartir

Buen Fin 2021: jornada exitosa de ofertas y descuentos

Las calles del centro de la CDMX lucen abarrotadas a un día que concluya el Buen Fin 2021, miles de personas acuden a la zona comercial en busca de ofertas

La reactivación económica está en marcha y el Buen Fin 2021 ha sido un importante impulsor del comercio, las calles del centro de la Ciudad de México lucen abarrotadas a un día que concluya esta semana de ofertas, descuentos, meses sin intereses y pagos a plazos.

Ha sido una jornada exitosa también en el sector restaurantero “gracias a Dios muy bien, la gente nos ha respondido como nunca, estamos yo creo mejor que antes. Está llegando mucha gente, nacional y muchos extranjeros, de hecho, hasta producto nos ha hecho falta, más de lo normal” asegura Miguel Ángel Rangel, gerente de restaurante.

restaurante-propina-10-mil-dolares
Pexels

Ofertas y descuentos en el Buen Fin 2021

El equipo de Azteca Noticias hizo un recorrido por la zona comercial del centro capitalino y mucha clientela acudió a aprovechar las ofertas de las zapaterías, como la señora Marisela quien tenía en mente adquirir un par de zapatos “aprovechar las ofertas que hay, los zapatos y el traje para el ahijado, la ropa.”

La señora Alicia también tuvo la oportunidad de acudir en busca de ofertas de zapatos “vine a buscar un par de nuevos zapatos porque aquí el joven va a hacer su Primera Comunión, entonces hay que aprovechar que está el Buen Fin”.

La afluencia también se ve en tiendas de ropa, de acuerdo con estimaciones de las camaras de comercio lo que mas se vende es electrónica, ropa y zapatos; así como línea blanca.

Luis dice que las ofertas son muy valiosas, hay establecimientos con facilidades de pago “viene mi graduación y estoy comprando de todo, tienen buenos descuentos y buenas formas de pago”.

Otras personas van en busca de ropa para la temporada invernal, como la señora María de los ´Ángeles, “compré una playera para el niño, para el frío para la escuela, otra para mi nieto, igual de manga larga para el frío y unas mallitas para mi nieta todo para el frío.”

La edición del Buen Fin 2021 espera superar los 239 mil millones de pesos en ventas que se tuvieron el año pasado.

La recomendación es si sale de compras, compare entre los distintos proveedores y elija la opción que mas le convenga, mañana es el último día del Buen Fin 2021.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS